Ruido al doblar

Publicado por GONZAFALCON, Octubre 03, 2006, 00:36:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GONZAFALCON

Gente alguien sabe que puede ser que cuando doblo medio rapido me hace un ruido tac tac...como si fuera el semieje o algo asi....y cuando estoy parado y arranco tambien me hace el mismo ruido....a alguien le paso???
graciassss!

el fin de posteo fotos del RSI !!!!

NaChO324

El mío hacía un ruido similar y resultó ser que el chapón (o cubrecárter, o similar) estaba flojo y... el buje de parrilla (no se si es lo mismo, ahora estoy en duda)... Y se solucionó apretando y apretando... aaah, la pequeña joda me salió 38$... (Ã,¿?.... si hubiera sabido....)

Chiche

El Rsi no trae chapon, pero estoy casi seguro que es una homocinetica, mas si solo te lo hace al doblar.

No se de que zona sos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

gafg

Siiii... como dice CHICHE... seguro que es una homocinetica... el mio empezo con el mismo sonido y resulto ser eso...  ;)

Enano

Es la homocinetica, le paso a mi hermano y empezó haciendo ese ruido, no le dió bola y a los dos meses lo dejó a pata!! consejo: hacelo ver x tu mecánico
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

GONZAFALCON

ok gracias!!! voy a hacerlo ver!!!
alguien conoce algun taller bueno por la zona de vicente lopez???
de "top car" tiene referencias alguno???

Vladi

Hola mira, a mi me paso algo parecido apenas compramos el auto, al doblar y al arrancarlo, resulto ser una pata del motor,  espero te sirva de algo.
Saludos

ReVeR

Pueden ser bujes tambien, a mi me hacia ruidos al doblar para los dos lados, y cuando salia un poco fuerte, y resultaron ser los bujes de parrilla y de la barra....hacele revisar el tren delantero y listo.

Salu2

Mis Ex Clios