Y no me quedaba otra, lo tuve que cambiar!!!

Publicado por JavitoClio, Octubre 11, 2006, 12:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavitoClio

Bueno como ya conte en el foro de reuniones, el sabado se me pincho el radiador maaal salia como un chorro de soda el agua, lo repare como pude el lunes a la tarde con un sellador de alta temperatura para moverme momentaneamente y hoy finalmente le hice caso a Cone y lo lleve a Bianco, conclusion: Radiador nuevo original renault, chequeo de todas las mangueras y circuito de refrigeracion y liquido refrigerante, 400 manguitosss, q dolor de bolsillooooo!!!! Saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

pablop

UFFFFFFFF QUE DOLOR,
a mi me paso que se cort@ un toque en la entrada de plastico de radidor, me perdia unas gotitas. lo repare con pegamento para pvc (el que se usa para las cañerias plasticas) por suerte por ahora todo oK!!!
Decisiones implican riesgos

federicoatiliohuerta

cone

Uh pero, te pusieron el Renault (costados de plástico) o uno que fabrican ellos de bronce?. El de bronce dura muchisimo mas y lo mejor es que se puede reparar en caso de pinchadura.

JavitoClio

Cita de: cone en Octubre 11, 2006, 14:44:29 PM
Uh pero, te pusieron el Renault (costados de plástico) o uno que fabrican ellos de bronce?. El de bronce dura muchisimo mas y lo mejor es que se puede reparar en caso de pinchadura.

Cone es exactamente lo que me dijo Chiche pero bueno, ellos me dijeron q me ponen el original de Renault y yo acepte, no sabia q podia adaptar o poner uno de bronce, ademas pense q si con un pelotud@(dueño anterior) que le ponia agua de la canilla al cricuito de refrigeracion duro 7 años, yo que le pongo liquido refrigerante supongo q por lo menos me tiene q durar ese tiempo, y si Dios quiere en menos de ese tiempo pienso cambiar el auto, asique ya esta, por ahi si sabia q podia ir uno de bronce se lo hubiera pedido. Ademas de las ventajas de poder soldarlo, me hubiera salido mas barato ?
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

cone

Cita de: JavitoClio en Octubre 11, 2006, 14:48:51 PM
Cita de: cone en Octubre 11, 2006, 14:44:29 PM

Cone es exactamente lo que me dijo Chiche pero bueno, ellos me dijeron q me ponen el original de Renault y yo acepte, no sabia q podia adaptar o poner uno de bronce, ademas pense q si con un pelotud@(dueño anterior) que le ponia agua de la canilla al cricuito de refrigeracion duro 7 años, yo que le pongo liquido refrigerante supongo q por lo menos me tiene q durar ese tiempo, y si Dios quiere en menos de ese tiempo pienso cambiar el auto, asique ya esta, por ahi si sabia q podia ir uno de bronce se lo hubiera pedido. Ademas de las ventajas de poder soldarlo, me hubiera salido mas barato ?

Y si, el de bronce si se pincha lo sacan lo sueldan y lo arman de nuevo. Es mucho mas barato. El original se pincha y se cambia completo.