que equipo armar ??? sugerencias por favor

Publicado por TRES, Septiembre 21, 2006, 00:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRES

Hola  gente   del club,  Soy matias y  en mayo  tuve la suerte  de comprar  un clio dynamique y lña verdad   creo que   completamente  satisfecho   es poco.  el unico defecto que le podria llegar a criticar es el  tema del audio que para mi gusto  todos  los autos de fabrica no traen   sonido como  la gente obviamente esto es un tema de gustos  y hasta diria de adiccion  a esto del audio car  que  es un vicio terrible.

Bueno  segun investigue por el foro   y por el foro español  lamentablemente  si  cambio el stereo voy a perder el display y el comando satelital  :'( lo cual me  hace pensar dos veces a la hora de cambiar pero estoy practicamente decidido a cambiarlo por qeu me interesa mucho  mejorar  el sistema de audio.

mi idea es colocar  un componente en la parte delantera  y  un woofer   en el baul  con una potencia para los  graves,  tambien cambiar el stereo   qeuizas  primero  ponga stereo  y  componente  y  cuando junte algo mas de plata    el woofer   que me recomiendan   lei  por varios  lados que los  lanzar   en lo que es componentes   vienen  bien   es asi?? 
y en cuanto  al stereo?  a mi siempre me  partio la cabeza  tener un alpine  pero  siempre se me va el precio   muy arriba   que sugieren?? por ultimo y no  jodo mas    faltaria  el woofer  con  la pote
me interesa mas que nada la calidad  del sonido no tanto el volumen

desde ya agradesco  sus recomendaciones

Matias

cone

Ahorra para un Alpine si podes, sino los Pioneer son muy buenos por lo que valen. Pero ojo, hay Alpine que no son tope de línea y salen lo mismo que un Pioneer... todo depende de lo que quieras: "calidad de sonido" o "delfines que se mueven"...

Pienso que en audio siempre conviene comprar algo bueno ahorrando que comprar algo trucho y después arrepentirse.

Componentes para adelante tenes varias marcas (alqunas tiene modelos relativamente baratos que van bien): Lanzar, Blau, Audiopipe... o sino marcas mas caras como DLS, Rockford, etc.

Woofers: Rockford, MTX (me gustan esas marcas pero hay otras)

Hacé una cosa, andá por partes: ahorrá y comprá un stereo Alpine y usalo con los parlantes originales un tiempo, te vas a sorprender lo que cambia el sonido y mientras ahorra para comprar el resto.

TRES

muchisimas gracias   cone,  definitivamente  no quiero delfines   volando y esas  cosas  en la pantalla no me interesan en lo mas minimo.  los parlantes  originales   se  bancaran bien  la potencia  del stereo??

cone

Cita de: TRES en Septiembre 21, 2006, 10:39:07 AM
muchisimas gracias   cone,  definitivamente  no quiero delfines   volando y esas  cosas  en la pantalla no me interesan en lo mas minimo.  los parlantes  originales   se  bancaran bien  la potencia  del stereo??

No creo que a fondo se lo banquen pero si vas a mejorar mucho la calidad escuchando a un volumen normal. Con eso podes tirar unos meses hasta que ahorres para el resto.

TRES

Gracias  cone  seguramente  haga eso  saludos!!!