Pregunta sobre Clio 1.2

Publicado por Mapigi, Septiembre 15, 2006, 09:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dini

Lo de la falla de la ECU en Renault lo denominan "CALCULADOR" de la inyección. Ojo que ese problema el síntoma que presenta es un tironeo en baja, Y NO UNA FALTA DE POTENCIA en el auto, y menos en alta. Es como si en un auto a carburador el chiclé de baja estuviera sucio o tapado.
Lo de la aceleración progresiva es así creo yo por la potencia del auto, si tirás los cambios con el acelerador a fondo se ahoga, tenés que encontrarle el punto justo para acelerar.
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Mapigi

El problema con mi auto no es tanto en la salida, sale bien, el problema lo siento en las marchas altas, 3Ã,º, 4Ã,º, 5Ã,º, por ejemplo, cuando se tara llego a 50 en 3Ã,º y se clava y le cuesta subir y el motor se siente como si fuera a explotar, lo mismo me pasa a veces en la ruta en 5Ã,º se clava en 120 y por mas que lo pise no responde.
Las pocas veces que 'engancha', llega a 60 sin sentirse y a veces mas en 3Ã,º y a 140 sin esfuerzo en la ruta.

El Brujo

Cita de: Mapigi en Septiembre 22, 2006, 08:22:55 AM
El problema con mi auto no es tanto en la salida, sale bien, el problema lo siento en las marchas altas, 3Ã,º, 4Ã,º, 5Ã,º, por ejemplo, cuando se tara llego a 50 en 3Ã,º y se clava y le cuesta subir y el motor se siente como si fuera a explotar, lo mismo me pasa a veces en la ruta en 5Ã,º se clava en 120 y por mas que lo pise no responde.
Las pocas veces que 'engancha', llega a 60 sin sentirse y a veces mas en 3Ã,º y a 140 sin esfuerzo en la ruta.

Ninguno de mis 2 Clios manifiesta ese problema, llamá al 0800 de Renault, comentales el problema y pediles solución. Sugeriles el cambio de la ECU, o como lo llaman ellos "Calculador de Inyección".
Participando en este foro desde Agosto de 2005.