Clio sport 1.6 y Golf TDI

Publicado por Nicosport, Septiembre 19, 2006, 21:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marito

Cita de: AC/DC en Septiembre 21, 2006, 22:46:21 PM

P/d: Marito ayer justo me encontre con un amigo q tiene un 1.6 16v con ruedas 15 y le digo cuanto te da a fondo, "195 clavados" me dijo, y me hice un viajecito de 60kms con dos amigos mas y con bolsos y demas y veniamos a 170 y no habia abierto la segunda boca, cuando pise a fondo q abrio el pibe q venia sentado al lado mio dijo "uhhh q animal como sigue empujando" y lo pusimos a 200 en un tramo de no mas de 10 km y levante... Sin dudas q el RSi va mas arriba, pero en la pista es cuando se ven los pingos.

El mio de tablero!! se clava en 200 y no pasa de ahi (aclaro esta std), sin dudas que el RSi para mi empuja mas (por algo dije que sigo extrañando mi RSi).
Lo que si creo a favor del 1.6 es que le haces dos huevadas y le sacas mas rendimiento que al motor del RSi.
Hace poco postie que me comunique con Antelo y me ofrecio una leva que me lo sube 10CV, a eso sumen multiple + chip y se llega tranqui a los 137CV que le saco Oli al K4M, a mi me parece bastante. Mas si tenemos en cuenta que por ejemplo el 206 GTi viene con la misma potencia y es un 2.0, obviamente a este se le hace una preparación y queda mas picante. Pero bueno no nos vayamos por las ramas, para mi el RSi esta un cachito por encima que el 1.6 16v, tanto en alta como en baja. Según el auto se notara mas o menos la diferencia pero para mi hay una leve diferencia en favor del RSi.
Tampoco jodamos, no es la "gran" diferencia, pero que la hay la hay, yo tuve uno y tengo ahora un mil seis y para mi la hay.

saludos

sael

muy picante la leva esa marito, que precio te paso con colocacion y todo?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Marito

Cita de: AC/DC en Septiembre 22, 2006, 21:59:33 PM
Con respecto al aumento de potencia, yo tengo algo q me da vueltas en la cabeza hace un tiempo... Si bien es cierto q se logra un aumento y q se gana, tambien me queda picando lo de la curva de potencia, si es muy pico o es plana la curva... Creo q lo ideal es lograr un aumento con la curva lo mas plana posible. Porq si es un pico de 130 y pico de caballos como el Gol G3 del q hablo hace un tiempo laaaargo sergio, te agarra un RSi con una curva mas plana y tal vez 110 caballos en el mismo banco y te destruye. Al menos eso conto sergio, si la memoria no me falla.

Nani

Por lo que vi de las curvas de potencia de Sportchips son bastante progresivas....