Ya lo tengo en casa!!!

Publicado por guybrush, Septiembre 12, 2006, 23:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guybrush

Como va? Solo para contarles que compré un RN 97 nacional 3ptas con pack (yo era el que estaba entre el Energy y el Varillero) Estoy FELIZ!!! Piensen que vengo de un R6 así que se imaginarán. A decir verdad, me gustaba mas el Energy (sobre todo a nivel estético) por las ópticas más cuadradas, pero cuando llamé para ir a señarlo ya lo habían vendido, así que fui por la segunda opción, que en ultima instancia fue más barata.

Un par de consultas:
Es normal el sonido de motor como de un gasolero? Anda perfecto, pero ese sonido me desconcierta.
Debería tener guardaplast o algo parecido? (no me di cuenta antes)
Le puedo poner esas llantas espectaculares (creo que son las del Rsi) pero sin tener que modificar la masa?

Gracias por los consejos y saludos.
Clio RN 97 3p Pack AA

Pappu

guy felicitaciones pero el varilla!!! si ese ruido q decis del motor es simil a una maquina de coser es normal. Las llantas podes ponerle las del RSi vienen en 13" y 14" . Yo iria por las 14, si te vino con 14" solo cambiar las llantas le podes poner las gomas esas si vienen en 13 (como a mi) las 2 cosas tenes q cambiar

cone

Felicitaciones por la compra.

Respecto a tus preguntas: guardaplast no traen y es al pedo salvo que vivas en algun lugar con clima extremo. El auto ya viene pre-tratado de fábrica y si no tuvo un choque y lo repararon mal o pintaron asi nomas no deberias tener problemas de guardabarros picados.

Salu2

cliomananiaco007

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡FELICITACIONES POR PERTENECER!!!

yo hace 1 mes / 550 km que tengo mi clio y estoy que no cabo ni kepo en mis zapatosss!!!

Ã,¡A disfrutarlo! y hacele ver enseguida las tres o cuatro cosas que te van a dar tranquilidad: correa, aceite, freno, etc

Abrazo
Horacio

gonhr

PREGUNTO SI PODES DECIR CUANTO TE PEDIAN POR EL ENERGY????
GRACIAS

guybrush

Hola. Me pedian por el Energy RT 96 18900. Estaba muy bien el auto.
Clio RN 97 3p Pack AA

Eric

Que lo pario los autos siguen subiendo no?
yo pague $ 18.200 por el RT 98 mio con 97.000km hace 4 meses y  estaba caro por su estado, bueno en fin te felicito por la compra yo cada dia estoy mas contento por el auto espero que te pase lo mismo.

facu

Hola guy felicitaciones.... a mi me gusta mas la linea nueva el energy no tanto pero bue gustos son gustos... espero que lo disfrutes!!!
saludos

JUAMPA

FELICITACIONES POR EL AUTO. A GUSTO PERSONAL, EL UNICO CLIO VIEJO QUE ME GUSTA ES EL WILLIAMS, PERO VA EN CADA UNO.
LO DEL RUIDO PUEDE SER QUE ESTEN MEDIO ABIERTAS LAS VALVULAS, NO SE SIENTE MUCHO EN EL ANDAR PERO SUENA FEO. HACELE REVISAR FRENOS, CAMBIA ACEITE Y FILTROS, FIJATE LA CORREA DEL ALTERNADOR-BOMBA-ETC QUE ESTE BIEN, LA DISTRIBUCION ES A CADENA Y ESTA DENTRO DEL MOTOR ASI QUE NO HAY DRAMA. TE VAS A CANSAR DE ANDAR EN ESE AUTO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Damián E. Cabral

Felicitaciones Guy!!! no te vas a arrepentir para nada... es un coche muy lindo, fiel, cómodo...
por el tema del ruido a maquina de coser Singer es como dice JUAMPA, es así nomás... lo que tendrías que hacerle es una reguladita de válvulas porque deben estar fuera de punto...

Felicitaciones che!!!! Ahora a hacerle kmtrs...

Suerte! 

NicoBsAs

Felicitaciones y a disfrutar!!!
Nicolás
Rl Energy 96 AA

guybrush

Gracias a todos! Con suerte alguna vez me doy una vuelta por la reunión. Saludos!!!
Clio RN 97 3p Pack AA