PUERTA LADO CONDUCTOR NO CIERRA LA TOQUE

Publicado por clio99, Septiembre 13, 2006, 11:34:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio99

Hola muchachos esta ,la del conductor,puerta no cierra como las otras elantiguo dueño me dijo que la hizo arreglar,la veo floja a la manija para abrir desde afuera,y si le pego normal como las otras hace como que rebota,y le tengo que dar mas fuerte.vi lo de cone muy bueno para calibrar  lo hice pero,no hay caso.sera que desarmo el panel ? y veo ? gracias

Damián E. Cabral

Compará las lineas con la otra puerta porque debe estar descuadrada... la deben haber hecho reparar y lo hicieron como el tujes... comparala con la otra puerta o bien con otro clio que sabes que cierran joya las puertas...

Suerte!

martingol

A mi me pasaba que rebotaba y tuve que cambiar la cerradura ($ 65). Con respecto a la manija "floja", la tuve que cambiar porque se habia jodido y ya no abria ($25)
Clio RLD 5p DA

clio99

gracias muchachos,hoy desarme todo el panel y si se la ve gastada,yo pregunto a la manija va un solo alambre de un lado encajado que es ese que tiene y al tirar abre, y uno  al pedo o sea no engancha en nada....sera asi tengo miedo le falte algo,bueh si alguien lo sabe..de todas formas gracias voy a comprar todo la manija y la cerradura,al solenoide no, lo saco y lo pongo en la otra.