tecla levantavidrios electricos

Publicado por egk, Septiembre 22, 2006, 02:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

egk

Les comento algo que me sucedio. La semana pasada por querer cambiar la lamparita quemada de la teclita del levantavidrios izquierdo
en un descuido al estar desarmando la misma perdi una diminuta chapita que estava dentro de esta. ya se! soy un re bol... pero ya estaba echa la cagada les cuento que el motivo de querer reparar esta tecla se debe al valor pasado en varias repuesteras de renault
140 a 148 pesos si es verdad 148 pesos con el verso del codigo vin o no se que mierd@ los tipos se fijan el la compu y te cosen el ort@. no me di por vencido y empece a ver que esta misma teclita la tenia el megane de un vecino y la kangoo de mi primo uno de ellos mi vecino me dijo que el año pasado compro una y le cobraron 40 mangos asi que me fui con la tecla en mano a recorrer repuesteras de renault o casualidad en la primera que entro le doy dicha teclita y le pido una igual e original. el tipo mira la teclita se fija en la compu y me pasa el precio 46 manguitos ,,,,,, esto es una joda  la tecla tiene el mismo codigo que la de mi clio 2004 pero en el emboltorio figura que es de megane 99 o sea si les decis que es para un clio 2 te rompen el ort@ 148 veces si no te lo rompen 46 nada mas .de igual manera 46 mangos es un robo por una tecla pedorra. la "gente" de renault argentina nos sigue robando es una lastima  ah! les pregunte a unos amigos que viven en madrid y saben cuanto sale esta tecla en españa? 8 euros si ocho euros o sea unos 33 mangos jaja me rio para no llorar. gracias por permitir descargar mi bronca y si alguno necesita una de estas teclitas avisen que les paso la direccion de la casa de repuestos. saludos

El Brujo

No te preocupes, todas las marcas roban por igual.
Por le menos hiciste la gran Lita: "Camine señora, busque precio" y no te abrocharon mal.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Charles

No te calientes Egk, yo estoy esperando desde el mes de junio que me cambien dicha tecla en garantia. Hasta el dia de hoy no hay en stock.

neurus

Estimado con el tema de garantias y todo eso no hay que dejarse versear, yo llame al 0800 de renault porque en la agencia me re bolaceaban con lo que me decian. Ahi enseguida me dieron numero de reclamo y con lo cual enseguida se comunico la agencia para solucion el tema porque parece que a ellos renault los penaliza o algo asi.
No te dejes estar.
Espero que te sirva la info.
Saludos.