estoy que reviento, no me entregan el auto

Publicado por slash, Septiembre 07, 2006, 12:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slash

Hola chicos, estoy que mato a alguien de RENAULT, pueden creer que hace 1 mes que estoy esperando que me terminen de hacer los papeles del auto
1Ã,º cuando RENAULT habia hecho la 1Ã,º factura en mi dni habia un error en la direccion y por ende no me podieron terminar de hacer todo el papelerio.
2Ã,º en la 2Ã,º factura se habian equivicado con el color (a todo esto tardo mas de una semana en anularla , volver a facturarla y entregarla en la concecionaria D GALANTE. ya estaba realmente enojado con esos hdp
y ahora con la 3Ã,º factura me facturaron mal el nombre, son realmente pelotud@s en RENAULT ?? se pueden equivocar 3 veces?? supuestamente
el auto hace 3 semanas que esta en la agencia.

ah yo lo tengo por plan rombo , todavia me queda la mitad para pagar
alguien me puede dar un consejo que hacer??

Toni

slash

esco

Yo pase por una similar, tardaron como 2 meses en entregarme el auto.... Que el color, que el modelo, que traerlo de brasil, la aduana, los papeles, mal la factura, la seña, etc, etc.... todas mal me salieron.....

Me pelee con todos en el concesionario... un garron.... A la noche no dormia del stress... estaba arruinado....

Pero por suerte a la larga me lo entregaron, y ahi se me paó todo.... y ahora estoy disfrutando el auto a full....

Lo del auto en la agencia tambien me paso. Estuve como 15 dias con el tema de los papeles, y el auto estaba ahi estacionado y yo no lo podia tener....  >:( >:(  es feo eso...... pero cuando te lo dan despues de tanto luchar, se disfruta mas....  ;)

Que los de Renault y los concesionarios son idiotas, o estan mal pagos o lo que sea, si es cierto...
Pero mucho no se puede hacer, solo pensar que cuando te entregan el auto no les tenes que ver mas la cara.... y paciencia, mucha paciencia....

Saludos y suerte y dale para adelante, que ya vas a tener el autito....

alfre01

Cita de: esco en Septiembre 07, 2006, 13:08:27 PM
Yo pase por una similar, tardaron como 2 meses en entregarme el auto.... Que el color, que el modelo, que traerlo de brasil, la aduana, los papeles, mal la factura, la seña, etc, etc.... todas mal me salieron.....

Me pelee con todos en el concesionario... un garron.... A la noche no dormia del stress... estaba arruinado....

Pero por suerte a la larga me lo entregaron, y ahi se me paó todo.... y ahora estoy disfrutando el auto a full....

Lo del auto en la agencia tambien me paso. Estuve como 15 dias con el tema de los papeles, y el auto estaba ahi estacionado y yo no lo podia tener....  >:( >:(  es feo eso...... pero cuando te lo dan despues de tanto luchar, se disfruta mas....  ;)

Que los de Renault y los concesionarios son idiotas, o estan mal pagos o lo que sea, si es cierto...
Pero mucho no se puede hacer, solo pensar que cuando te entregan el auto no les tenes que ver mas la cara.... y paciencia, mucha paciencia....

Si lamentablemente le seguís viendo la cara durante la garantía y allí siguen los dolores de cabeza, resulta qué después tenés que pagar hasta para que lo miren, me paso con el r12 91 ok.
Clio 98 - 1.6 RN Monopunto-full-A/Ac, L/V
Gnc-Regulador A byT

Mariano191

No te hagas problema... yo espere 4 meses aprox, compre el 26/12/05 y me lo entregaron en 28/04/06... para colmo mi color no llegaba(gris iceberg) me quede con el Angora, q tambien me gusto pero no era lo q habia comprado... a no hacerse problema y esperar ya q vale la pena.... saludos..

Tincho

Cita de: alfre01 en Septiembre 07, 2006, 13:15:12 PM
Cita de: esco en Septiembre 07, 2006, 13:08:27 PM

Si lamentablemente le seguís viendo la cara durante la garantía y allí siguen los dolores de cabeza, resulta qué después tenés que pagar hasta para que lo miren, me paso con el r12 91 ok.
Podes ir a cualquier agencia por el tema de la garantia...no tenes porque ir donde lo compraste. Yo el mio lo saque en clama y despues lo lleve a centro automotores que era mejor  ;)

Pappu

llama al 0800 de renault a ver si te pueden asesorar o acelerar un poco los tramites. Muchas merd !

slash

si ya llame y van a contestarme mañana a vwer que pueden hacer
pero te digo son unos hdp, no puedo creer q se equivoquen 2 veces
estoy re caliente

che gracias a todos por los consejos

Pappu

Cita de: slash en Septiembre 07, 2006, 23:05:42 PM
pero te digo son unos hdp, no puedo creer q se equivoquen 2 veces

mi viejo compro un peugeot y le convenia financiar antes q pagar efectivo... entonces le dijieron q con solo una fotocopia del dni ya estaba... una semana dsp mi viejo aburrido d esperar fue a preguntar porque no le entregaban el auto, resulto q ni siquiera habian tomado los datos para el credito y si mi viejo no preguntaba era el dia de hoy y el auto bien gracias jeje. Por lo menos eso hdp a vos tuvieron la sutileza de decirte, no tienen verguenza. Aca en zte galante tbn tiene muchas quejas