Luces de Lectura ??

Publicado por nelsoneduardo, Agosto 28, 2006, 14:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nelsoneduardo

Ã,¿Hay algun modelo del Clio 4 puertas diesel (gama 2006) que traiga luces de lectura adelante y atrás? Me refiero a luces tipo spot independientes de la interior.

NicoBsAs

Me uno con otra pregunta: Ã,¿dónde puedo conseguir alguna luz adicional para poner de noche cuando debo ver algo y no quiero encender la luz porque molesta? Me dijeron que existe una que se enchufa al encendedor, trae un led y es flexible. Puede ser?
Gracias.
Nicolás
Rl Energy 96 AA

martingol

Cita de: NicoBsAs en Agosto 29, 2006, 15:54:49 PM
Me uno con otra pregunta: Ã,¿dónde puedo conseguir alguna luz adicional para poner de noche cuando debo ver algo y no quiero encender la luz porque molesta? Me dijeron que existe una que se enchufa al encendedor, trae un led y es flexible. Puede ser?
Gracias.

Yo tengo una pero no anda si la conectas al encendedor (!?). Conectada directo a la bateria anda bien (debe ser algun problema en el conector)
Clio RLD 5p DA

nelsoneduardo

No me refiero a luces para conectar en el encendedor. El tema es cambiar la de cortesia que está sobre el espejo retrovisor. He visto que el Mégane tiene una un poco mejor. Alguien sabe si se puede instalar en el Clio?