CONSULTA CHAPA

Publicado por Leonardo, Septiembre 07, 2006, 12:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonardo

Buenas!!! Una consulta. Tengo un Clio 2 - 1.6 16v - Año 2005. De uno de los costados tengo dos o tres bollitos que me hicieron al abrir puertas de otros autos. Noté que este Clio se marca rápidamente. Si bien no es mucho el deterioro me enferma cada vez que lo veo. Tienen conocimiento de algún sacabollo para recomendar???
Gracias

Tincho

Cita de: Leonardo en Septiembre 07, 2006, 12:13:25 PM
Buenas!!! Una consulta. Tengo un Clio 2 - 1.6 16v - Año 2005. De uno de los costados tengo dos o tres bollitos que me hicieron al abrir puertas de otros autos. Noté que este Clio se marca rápidamente. Si bien no es mucho el deterioro me enferma cada vez que lo veo. Tienen conocimiento de algún sacabollo para recomendar???
Gracias
www.sportmaster.com.ar
Decile a katto que sos conocido mio y te hace descuento.. ;)

Marito

Cita de: Tincho en Septiembre 07, 2006, 14:31:33 PM
Cita de: Leonardo en Septiembre 07, 2006, 12:13:25 PM
Gracias
www.sportmaster.com.ar
Decile a katto que sos conocido mio y te hace descuento.. ;)

Sorry por desvirtuar pero Katto me hace acordar al ayudante del Inspector Clouseau en la Pantera Rosa jejeje

Leonardo

Cómo ubico a esta persona???

Marito

Cita de: Leonardo en Septiembre 07, 2006, 17:21:03 PM
Cómo ubico a esta persona???

Fijate que en el link que te paso tincho estan los telefonos!!!