Colocar Shift en tacometro alguien sabe?????????????????

Publicado por Momodsgn, Agosto 28, 2007, 20:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Momodsgn

Alguno que sepa como se puede hacer para colocarle el SHIFT (luz amarilla o roja que marca si te estas pasando de vueltaS) si alguien sabe si se le puede colocar a un tacometro cualquiera como primer punto y segundo como se haria la colocacio de dicho SHIFT y si alguno sabe donde conseguirlo y cuanto cuesta ams o menos que me diga.

Momo

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diegosport

ta bueno yo tb lo queria poner pero la verdad q como no lo voy a usar para correr no me justifica el gasto.
un abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

Momodsgn

Sergio sabes si se le puede colocar a cualquier tacometro???????
Le compre el taco a cabeman y es para ponerlo pero quiero ponerlo con ShiftLite, si sabes me salvas y si sabes como se pone mas.

Gracias,
Momo.

sergio_rv

Supuestamente sirve para todos los tacometros, igual la posta seria que le envies un mail a Coxx para que te saque la duda y de paso preguntale el precio asi nos contas.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Momodsgn

Llame a Coxx por los ShiftLite. pero no los hacen mas, primer punto y segundo para poner el taco en un auto con burca, primero hay que comprar un limitador de vueltas que es lo que hace que el ShiftLite prenda a determinadas cantidad de vueltas, en una con Inyeccion prende cuando se aproxima al corte justamente 1000 rpm antes casis siempre del corte.

Orland Rober originales estan entre 260 y 300 pesos
Autometer    originales estan entre 660 y 710 pesos
Lyf              originales "cuac" estan gratis son una garcha, jajajajjaaja!

Saludos,
Mauro.

sergio_rv

Buena data, limitadores de RPM nacionales los hace FS entre otros.