¿ Problema eléctrico ?

Publicado por Walterio, Octubre 20, 2006, 12:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walterio

Y sigo con las dudas...este tema también lo voy a postear en la sección de Clio1, pero tengo dudas si ólo es para esa sección solamente :
Tengo el dispositivo donde está la llavecita que pasa de GNC a nafta y viceversa con una hilera de lucesitas led y me pasa que cada vez que tengo un problema electrico en el auto (léase cambio de rotor y distribuidor, cambio de cables de bujías, cambio de batería), los leds quedan prendidas fijas sin marcar la carga como si tuviera el cilindro lleno y nunca se gasta, pero la llave de pasaje GNC/Naf funciona perfectamente, hasta que tengo que hacer algún "arreglo" electrico y este vuelve a funcionar como es debido, esta última vez me volvió a quedar fijo después del cambio de la electroválvula del gnc...
Ã,¿Que será?...
Desde ya, muchas gracias...
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

JUAMPA

MIRA, SI TE DIRVE DE CONSUELO, SE ME Cort@ EL CABLE DEL EMBRAGUE Y ME LO CAMBIO EL AUXILIO, COMO MOLESTA EL REGULADOR LO CORRIO UN POCO Y DESPUES DE ESO CUANDO TODAVIA TENGO UNA LUCECITA PRENDIDA ME QUEDO SIN GAS, YA PROBE DE DESCONECTAR EL CABLE QUE VA AL MANOMETRO DE PRESION, EL DE LA CAJITA Y NADA, LO TENDRIA QUE LLEVAR A VER AL GASISTA, PERO COMO ULTIMAMENTE LO ESTOY USANDO MAS A NAFTA QUE A GAS NO ME CALIENTO MUCHO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO