Testigo de batería

Publicado por NicoBsAs, Agosto 16, 2006, 13:41:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoBsAs

Hola, les comento lo sgte a ver si alguno me puede ayudar o tranquilizar:

Cuando enciendo el auto, al retito se enciende muy tenue el testigo de la batería, prenda o no las luces. Si lo acelero el mismo se apaga, pero se vuelve a encender cuando desacelero. La batería la cambié hace 20 días, tendrá algo que ver con esto? Es para preocuparse? Qué hagoooooooooooo? :'(

Gracias y saludos,
Nicolás
Rl Energy 96 AA

ReVeR

Cita de: NicoBsAs en Agosto 16, 2006, 13:41:55 PM
Hola, les comento lo sgte a ver si alguno me puede ayudar o tranquilizar:

Cuando enciendo el auto, al retito se enciende muy tenue el testigo de la batería, prenda o no las luces. Si lo acelero el mismo se apaga, pero se vuelve a encender cuando desacelero. La batería la cambié hace 20 días, tendrá algo que ver con esto? Es para preocuparse? Qué hagoooooooooooo? :'(

Gracias y saludos,

Me suena a que esta jodido el regulador de voltaje....

Mis Ex Clios

cone

Opino lo mismo, hace revisar los diodos del alternador.

Salu2

NicoBsAs

Y mientras puedo andar tranquilo? Me voy el sábado afuera, no corro ningún riesgo en ruta? 

Gracias y perdón por mi ignorancia.
Nicolás
Rl Energy 96 AA

ReVeR

Cita de: NicoBsAs en Agosto 16, 2006, 13:58:45 PM
Y mientras puedo andar tranquilo? Me voy el sábado afuera, no corro ningún riesgo en ruta? 

Gracias y perdón por mi ignorancia.

Trata de hacerlo ver lo antes posible. Si es el regulador de voltaje, te puede hacer mierd@ la bata nueva.

Mis Ex Clios

MauroValenti

Lo mismo que dijeron los chicos, regulador de voltaje, diodos del alternador o de ultima que no creo el alternador. Ahora, compraste la bateria y la pusiste vos? porque si la hiciste poner en algun lado mesio como que no es un buen lugar porque no te revisaron como carga el alternador. Hacelo ver lo antes posible.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

NicoBsAs

La batería es una Willard, me la puso el que vino del servicio mecánico del seguro, lo llamé porque no arrancaba y le terminé comprando la bata porque me pareció que no estaba cara y encima me hacía la intalación. El tipo anduvo midiendo algunas cosas. Supongo que lo habrá tenido en cuenta, no?

saludos,
Nicolás
Rl Energy 96 AA

Pappu

debe ser un diodo del alternador, a mi me lo hace cuando pongo marcha atras se prende y apaga al toque y cuando lo prendo jeje. Algun dia lo llevare a reparar

simplemente_juan23

Hola Como andas?? mira justamente hoy lo retire del mecanico porque me hacia exactamente lo mismo que a vos...
Te cuento que a mi se me jodio el regulador de boltaje y tambien el colector y de paso le hice cambiar las rulemanes porque lleva dos!! y ahora me quedo joya... todo eso a mi me lo combraron $200 con mano de obra incluida para que te des una idea
Saludos

Seba2004

A mi me hace lo mismo la luz de bateria cuando de noche le doy mucho consumo, por ejemplo luces y rompenieblas, ventilador, stereo y prendo el limpia parabrisas o la luneta termica y titila un poquito la luz al desacelerar.
Hace mas de un año que lo hace y la bateria ya tiene casi un año y si lo medis carga joya el alternador, asi que quedara asi por el momento, aun no requiere  reparacion..... ;D

Saludos.

martin castro

Cita de: Seba2004 en Agosto 19, 2006, 00:03:53 AM
A mi me hace lo mismo la luz de bateria cuando de noche le doy mucho consumo, por ejemplo luces y rompenieblas, ventilador, stereo y prendo el limpia parabrisas o la luneta termica y titila un poquito la luz al desacelerar.
Hace mas de un año que lo hace y la bateria ya tiene casi un año y si lo medis carga joya el alternador, asi que quedara asi por el momento, aun no requiere  reparacion..... ;D

Saludos.
Seba2004 creo que lo tuyo es normal porque como decis Vos lo que haces es darle mas consumo del que entrega el alternador, por lo que se te empieza a descargar la bateria y el testigo te avisa de esta situación.
Pasa cuando agregas mas consumos de los que calcularon en renault ( luces adicionales, potencias de audio, etc).
Siempre está la posibilidad de cambiar el alternador por otro que entregue mas Amperes que el original.

pabloviedma

a mi me pasaba algo parecido, le cambie el borne, le puse uno rojo que se aprieta manualmente, cada tanto lo ajusto, y  nunca mas tuve el problema, podes probar

maxig

Hace poco me paso algo parecido, era el alternador pero a veces lo media y andaba 10 puntos y el auto despues de un tiempo volvia a prender el testigo, media y todo bien y asi... cambie bateria igual que vos por consejo del auxilio y al pedo era el alternador.

Hacelo revisar asi te quedas tranqui que no te va a joder la bateria nueva. Seria un pecado.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...