Campañas de Seguridad

Publicado por Damián E. Cabral, Agosto 15, 2006, 19:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

gonhr

QUE MAL EL ULTIMO. UNO NO LO PISA DE PEDO PERO EL QUE VENIA ATRAS LO PASA POR ARRIVA. COMO VOOLOOOO. :o

sergio_rv

Yo me pongo el cinturon apenas subo al auto, cuesta acostumbrarse pero hora si no me lo pongo es como si me faltara algo.
Muy bueno cordobes!  ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Damián E. Cabral

Espero que sirva ahora que salimos todos a las rutas por ser finde largo... No hagan huevadas en la ruta que comprometa a otras personas, vayan tranquilos... respeten todas las señales... acuerdensé que van niños en los otros clios que tenemos que darle el ejemplo...
En lo posible, viajen de día, es mas bonito, es mas seguro.
Cuidensé mucho y a los que quieren también, por supuesto.

Damián

NaChO324

muy fuerte esto...
Por suerte yo siempre uso cinturón de seguridad... Desde los 14 más o menos... a los 8 años y con un Citroën 2cv, con cinturones agregados, almohadones y taco de madera, andaba por el pueblo... ajajjajaj Que peligro!
Es cuestión de acostumbrarse, después es como te falta algo.... es como lo dijo Sergio... Además no perdés tiempo (más de 1 segundo no tardás)... y ni siquiera sentís que llevás puesto el cinturón.... a veces me olvido de sacármelo y termino haciendo fuerza al pdo para bajarme, porque me olvido que tengo el cinturón puesto :P

maxig

El tema no es solo ponerse uno el cinturon, como bien muestra el primer video. Siempre tengo luchas con los que viajan atras porque no pueden acomodarse bien el cinturon (no son inerciales) y que como se hace, que es incomodo y al final terminan viajando sin ajustarselos, y asi ponen en peligro la vida de todos. Me tengo que poner mas firme.

Yo el cinturon lo tengo tan automatizado que a veces me lo pongo para manejar en un estacionamiento, ponele si tengo que cambiar de lugar.. despues pienso que bolu aca que me puede pasar, pero si no lo uso me siento incomodo.

Ojo tambien con llevar cosas en la luneta, que en un choque son misiles.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...