preguntas sobre el williams

Publicado por polaco, Agosto 08, 2006, 13:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polaco

Gracias por la info, sobre la barra, mejor lo dejo lo mas original que pueda.

Otra duda que tengo es como puedo hacer para volver a ajustar las butacas para que queden firmes ya que estan bastantes flojas, no se si es de los latigasos  al acelerar o por el uso, pero se mueven mucho y mas la del conductor.

Otra duda que tengo es si el embrague del williams viene de competicion o especial o  es uno normal, porque lo siento muy duro, aparte el acople es muy brusco.
Tambien me parecio muy dura la direccion, sabiendo que viene con direccion hidraulica, es normal que sea media dura?? al igual que el embrague?? es caracteristico del auto??

que cosas trae hechas por williams??' me dijeron que los frenos y la suspension estan diseñados por williams, pero no se que mas...
Ã,¿ que otras cosas con respecto al chasis trae de distinto comparado con el clio normal?
Toda la parte del tren delantero, los paliers, los semiejes Ã,¿es del clio normal, o viene reforsado para el williams???
Espero tu respuesta...

Saludos

cone

Las butacas tenes que ajustar todos los tornillos los que estan adentro y los que están del lado de abajo del auto (afuera), vas a tener que sostener con una llave de ese lado para que el tornillo no gire loco.

Lo que se caga por los latigazos es el respaldo, es normal que tenga juego el respaldo y quizas eso haga que te parezca suelta la butaca. En ese caso no queda otra que mandarlo a reparar desarmando toda la butaca.

El embrague del Williams es común (Valeo), es el mismo que lleva el RSi y los Renault 19 con motor 1.8. Lo que si tenes es calidades diferentes entre el Valeo Nacional y el Frances.

La dirección no debería ser demasiado dura. Es asistida hidráulica con bomba electrica, si la notas dura quizas la bomba no esté funcionando (se suelen cagar los relés) o esté rota o le falte líquido.

El embrague tiende a ponerse duro con el uso, sobretodo en el final de la vida util.

Respecto a otros clios cambia que el Williams y el RSi tienen doble barra de torsión trasera y discos atrás.

Gran parte del esquema de suspensión es el mismo en el Clio común y el R19. Lo que cambia es la "araña", las patas del motor que son mas grandes.

Las cosas diseñadas por Williams es medio mito, la verdad no creo que Frank haya participado tanto como se cree del proyecto Williams... Fijate que el Clio 16V que es anterior al Williams ya venía ensanchado, de un color similar y tenía el mismo capot, la base del motor era el mismo F7 pero 1.8 (F7P) en lugar de 2.0 (F7R). Los discos delanteros y traseros y los calipers eran los mismos, incluso son los mismos delanteros del Laguna y los traseros los mismos que el RSi, el 16V, la coupe 19, etc.

La diferencia ademas del motor la hace mas que nada en los detalles: alfombra azul, relojes azules, cinturones azules, otro tapizado, butacas con regulación lumbar (solo el CW las trae), las llantas doradas, etc. Lo que me llamó la atención que no trae apoyacabezas atrás en cambio el Clio 16V si los tenía.

Salu2