Quiero golpe!! potencia+woofer

Publicado por ReVeR, Agosto 04, 2006, 11:08:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Mira si es para woofer y algunas potencias tirate a Audiopipe, pero lo demás no porque es un desastre. Los parlantes son cosas grotescas y con un sonido horrible.

Otro lugar que podes consultar es CarStore Martinez www.car-store.com.ar

ReVeR

Ok gracias Cone y Marito, voy a averiguar en esos lugares tambien

Salu2!

Mis Ex Clios

aycaramba

Ando mas o menos en los mismos tramites asi que te tiro un par de ideas a ver si te sirven..
Los pioneer son duros (89 db), osea que para sacarles el jugo tenes que tenerlos bien alimentados...
Lo mas importante es la POTENCIA.. o sea, si queres "golpe" tenes que darle carga, no importa si el woofer es de 2zillonesdewatt.. si le das 50rms suena para el tujes.
Por eso, si tenes presupuesto ajustado, buscate un 12" mtx rt12-04 de 200 rms o un 45xx de 225 asi lo podes mover a full con esas potes. Otro bicho interesante es el tspr12 en audiopipe, por el mismo precio del mtx te ofrece 375 rms pero tendrias que tirarle encima toda la potencia y dejar el resto colgado al estereo...
Segundo tema importante es la caja, te puede hacer LA diferencia, buscando tuve la posibilidad de escuchar el mismo woofer, misma potencia en dos cajas y te digo que la diferencia me sorprendio..
Opinion absolutamente personal.. no me calentaria por el estereo (aún), esa plata mejor invertila en mejorar medios y agudos... o en una potencia de mas calidad... las boss son buenas tirando subs, pero si despues le vas a colgar compos puede que no cubran tus espectativas..
Por experiencias cercanas, NO compres woofers usados a menos que conozcas al dueño o la diferencia sea realmente grande... con las potes me arriesgaria, es mas facil ver su estado. Suerte con la decision Rever.

DaNi_Rsi

100 % de acuerdo con cone, pero una pregunta, por que no dejas la potencia que estas usando actualmente para parlantes? y asi usas la otra de lleno para el sub, porque mira que los 306 dvc necesitan mucho energia para obtener ese golpe que buscas, y sino mira la c800, tampoco hay diferencia de plata. Con la c-800 y el 306dvc vas a gastarte 900 pesos pero valen la pena.

Saludos !!!
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

lol00

holas, mira sho tengo 2 306 dvc en el auto y los muevo con una boss c1000, patean re duro tan muy buenos !!!

con la c650 vas la vas a usar para el sub unicamente, pone 2 canales para cada bobina del sub (revisa bien ke la potencia se banque trabajar puenteada), ke son de 200 RMS cada bobina y ya ta !!

Para la caja sho la hice sintonizada, y los litraje los saque del manual del sub !!, me gaste 100 mangos de madera, y creo ke 20 o 30 para alfombrarla, a vos t saldra la mitad por ke la mia era para 2 sub !!, y la hice sho la caja.

El cableado se lo lleve a los de Thunders laburan muy bien !!

Salu2