Donde alinear???

Publicado por jjclio, Agosto 02, 2006, 12:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjclio

Sres... tengo que hacer balanceo y alineacion del auto, porque una goma delantera empezo a gastarse mal (de la parte de adentro), esto lo vi al hacerle el cambio de pastillas de freno en renault minuto, (DIAZ de cordoba y Juan B Justo). el mecanico me dijo que le haga alineacion. pero ellos estan sin maquina, llame a otros R.minuto y estan sin maquina....

la pregunta... en capital... que lugar recomiendan para realizar alineacion y balanceo?????

saludos...
Jay Jay

Tincho

En renault minuto de Centro automotores de av cordoba te lo alinean
Av.Córdoba 3886 - Capital Federal 
4866-5220
Avenida Córdoba 2872 - Capital Federal 
4961-2548 / 4962-7155

jjclio

algo esta pasando a ningun renault minuto le funciona la alineadora.......

Tincho

Aca seguro
Casa Pesqueira SACEI 4862-5656 Avenida Cordoba 3458 Capital Federal-Capital Federal-Argentina Detalles

10$ c/ cubierta
35$ alineacion

jjclio

Bueno.. les cuento mi experiencia mala.. no habia leido el post de Tincho, asi que lleve el auto a una gomeria cerca del trabajo... "DAYTONA" en AV cramer en belgrano... unos chantas totales... paso a describir...

1ero. el vago que supuestamente hizo alineacion, luego del circo del montado de los sensores en las ruedas y todo eso.. y ver que en la pantalla de la maquina no aparecia nada.. se hizo el que apreto una tuerca.. y listo... "ya esta alineado..."  y en realidad.. el auto estaba perfecto.!

2do. entre dos vagos mas.. se ponen a balancear las ruedas a velocidad que ni en el box de Alonso tienen, ahi pude ver yo, sin que nadie me avise y tampoco me avisaron nada.. que la rueda que gastaba mal, estaba golpeada la llante del lado de adentro..

conclusion.. me cobraron 50$, perdon.. me robaron 50$.
hoy fui a la gomeria habitual cerca de casa.. deje la llanta para centrar, me dieron una hasta la tarde, y me sale 20$ mas el balanceo...

debo reconocer que dormi mal.... y ovbiamente en daytona no me iba a poner a pelear contra 4 monos... no????

saludos....

RAFOA

A mi me fue muy bien en el Renault Minuto de Cordoba pasando Pueyrredon

Tincho

Ayer fui a renault minuto de Libertador en vicente lopez a cambiarle aceite al auto y le pregunte por la alineadora y me dijo que almenos el problema que tienen ellos es que se descalibro y calibrarla no se justifica porque casi no la usaban   :(

Marito

Che yo también quise ir a alinear al Renault Minuto de J.B.Justo y Cordoba y no les andaba, una de dos, o esto es realmente asi. O por lo que dicen que fueron a varios y en ninguno anda por ahi tenian las maquinas en concesion y se las retiraron pero me resulta raro.

jjclio

es muy loco que todos los renault minuto no tengan alineadora... todos al mismo tiempo....
es muy loco tb que no justifiquen arreglarlas... si el motivo de renault minuto es la mecanica ligera......

maxig

Si andas cerca de colegiales, podes pasar por neumaticos lacroze, en lacroze entre zapiola y conesa. Hace años que voy ahi y nunca un problema.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...