Mientras regula bajo Hace un ruido que me preocupa en la zona de distribucion

Publicado por Gvitaliano, Agosto 27, 2006, 18:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gvitaliano

Hola a todos!!!! :D

Mi pregunta es la siguiente, ya que compre hace poco un Clio 1 diesel 3 Puertas modelo 1998.
Hace un ruido que aparentemente esta ubicado en la zona de la correa de distribucion y/o alternador, en fin es que cuando lo acelero un poco, digamos que regule un poco mas alto, hace una vibracion como a lata ò plastico suelto. No se que puede ser alguna sugerencia?.
Ya ajuste la correa del alternador y sigue haciendo ruido, sobretodo cuando saco el auto en primera, tambien si queda en inclinacion,(Hacia arriba ò abajo).  :'(

Bueno saludos y cualquier cosa mi mail es gvitalianog@yahoo.com.ar

sergio_rv

Puede ser algun rodamiento, por ejemplo del alternador, pone un trapo sobre el mismo y apoya la palma de la mano mientras alguien te lo acelere hasta escuchar el ruido, fijate si te transmita la vibracion en la mano.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

hfouquet

Podrias probar sacando la correa del alternador, o probar poniendo un palo de escoba apoyado en el alternador una punta y la otra en la oreja asi se escuchan todos los ruidos(LOS SECRETOS DE LA ABUELA) JAJAJAJAJA

Gvitaliano

Hola Nuevamente!!!

Les comento que ajuste la correa del alternador y uno de los ruidos se fue pero el otro no, cuando voy en baja velocidad se siente y si el auto queda en una subida tambien se siente, me esta poniendo loco!!!

Desde ya muchas gracias

Gvitaliano

Me olvidaba!!!

Tambien por esa zona hay una perdida de aceite, que viene bajando, desde, la distribucion o algun lugarcito cerca de alli?. De la tapa cubre leba no es, esta ajustada y no esta manchada; de la descarga tambien se ve una perdida, eso se limpia o  que se hace???

Saludos