ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TABLERO DEL CLIO FULL? (CON CUENTA VUELTAS

Publicado por fedetem, Septiembre 06, 2006, 23:32:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedetem

BUENAS NOCHES. TENGO EL CLIO RN BASE CON AIRE Y DESGRACIADAMENTE ME VINO CON EL TABLERO SIN CUENTA VUELTA. COMO ME PARECE BASTANTE GRASA PONERLE ESOS TABLEROS QUE ESTAN COLGADOS AL LADO DEL TABLERO, QUIERO OPTAR POR INSTALARLE EL DE LA VERSION RT. ALGUIEN PODRIA ASESORARME DONDE CONSEGUIRLO Y QUE PRECIO ESTA? MUCHAS GRACIAS.

Pappu

mmmmmm no tendra problema de identidad??? el Rn creo q viene con taco de fabrica.

Rabin instrumental o algo asi hace ese trabajo, usa el buscador del foro y aparece

fedetem

NO CHE MIRA YO VI UN 98 QUE SI LO TENIA PERO EL MIO ES 97 Y NO LO TRAE. POR ESO QUERIA SABER SI CONOCEN A ALGUIEN QUE LO VENDA PORQUE ESTOY INTERESADO EN TENER CUENTA VUELTAS. GRACIAS. AHH OTRA COSA QUIERO QUE SI ALGUIEN SE COPA Y PUBLICA UNA FOTO DE LA CHOMBA DEL CLIO QUE ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA

Pappu

aca va el link de la chomba:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=76&topic=51985.0  (no incluye al put@n q la tiene puesta! ejejejej)

Del tablero los chicos seguro te van a saber orientar mejor

marianod

Si te llega a interesar, yo tengo un tablero de 19 RT marca Sagem, Francés ( creo que le vá ), que lo cambié por completo porque tiene una falla en el instrumento de temperatura ( crucial en los renós ), pero el resto, anda 10 puntos.
Cualquier cosa, comunicate, arreglamos para que lo veas y vemos si llegamos a algún acuerdo  ;).

mauroale52@hotmail.com

Abrazo!

Roca

Hoy vi en Rabin en Warnes el tablero en la vidriera, por lo menos tienen uno!!

Saludoss
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

martingol

Si pasas no le preguntas cuanto esta el del diesel full? A mi me pasaron 450 por telefono pero se debe haber confundido con el del clio 2
Clio RLD 5p DA