Luz de reserva

Publicado por martingol, Abril 27, 2006, 11:29:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martingol

Donde esta el testigo de reserva de combustible en el tablero? Se supone que tiene que prender cuando le doy contacto al auto para avisarme que funciona?

Tengo un Clio 1 RLD 98 y hasta ahora nunca prendio, y eso que tuve menos de 6 litros en el tanque.

Hay algun metodo para probarlo a ver si funciona?
Clio RLD 5p DA

MauroValenti

El testigo ese no prende cuando le das contacto, la unica forma de ver si anda es o ir gastando el gasoil o cuando tenes poco(primera o segunda rayita corta) agarra las curvas rapido. Como el tanque no tiene rompeolas (no te preocupes que muy pocos tienen) el gasoil se va para un lado y la aguja baja y el testigo prende, y si es larga la curva y lo mantenes (como en las "orejas" de los accesos a autopista) hasta te puede llegar a tironear al final porque tomo un poquito de aire, solamente mantenelo acelerado.
Si esto no anda, a desarmar el tablero y cambiar el bulbito.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sergio_rv

Tambien podes sacar el flotador del tanque y poner contacto, al moverlo haciendo tope para abajo deberia encender el testigo. Yo tambien tengo que revisarlo el mio nunca encendio y el foquito no esta quemado.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

PATO_WEBER

como se nota que tienen plata ustedes el mio vive con la luz prendida y con la luz prendida me da como 60 km anda con una botella de gas oil un dia y dale la aguja pasa casi todas las lineas antes de quedarce sin gas oil dale tranquilo no te vas a pobner a desarmar todo el auto para ver si te anda un foquito