Necesito photoshop para clio 1.6 sport

Publicado por mmig73, Julio 19, 2006, 17:52:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

A ver si los que saben me dan una mano.
Me gustaria comprar un sport 1.6 16V , pero negro. Muy dificil que consiga uno, rojo me va pero hay muy pocos y grises hay un monton en venta.
El que menos me va el de  color ( gris )estaria bueno si fuera mas claro  , pero mas alla de eso me gustaria si alguien usando el photoshop puede ver como queda un sport 1.6 gris con llantas 15" tipo Mangel amazon ( en color gris bizon , o negras ).

si me gusta quizas tenga mas clio usado de este modelo para elegir.

Muchas Gracias
Mariano

[/

Vedro

Mira yo te diria que si pensas comprarte un clio sport 1.6 si le compras las mangels amazon compraselas en 16" o mas porque esas llantas en 16" son muy pero muy lindas (a mi gusto) pero ya en 15" son mas feitas porque algunos detalles que la hacen mas lindas en 16" en 15" no los trae y no quedan buenas.
No se bien en cual reunion justo pero fijate que hay una foto de un 1.6 sport negro, bajito y con esas llantas en 16", estaba muy lindo

cabeman

Siii con las llantas en 16 va a quedar mucho mejor que con las 15.... por el mismo motivo que dice Vedro...... y encima creo q no es tanta la diferencia de precios...

Saludos!

mmig73

Si en eso tienen razon, por ello no lo comente, pero habia pensado en las Mangels Glacier, que en 15 quedan casi como las 16" amazon.
El tema es uqe quiciera ver como quedan en color gris bizon o negras y puestas en un sport 1.6 gris o rojo.

http://www.rosmineumaticos.com.ar/secciones/llantas/?tipo=1&marca=1

Lo que pasa que no me doy maña con el photoshop para pintarlas de ese color y hacer el montaje sobre un clio 1.6 sport.

A ver los eruditos de la edicion si me dan una mano.

saludos
Muchas gracias
Mariano

[/