Cable Morosos..!!!

Publicado por MaxiRsi, Julio 06, 2006, 08:40:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxiRsi

Q tal gente Quiero comprarme los cables morosos!! como los q tiene Cone o Sergio y llame por todos lados y nadie los tiene y me dijieron q no se hacen mas...
Hable con Encedido Mitre y me dijieron q le mande mis cables para q ellos me hagan unos en la marca Accel de 8mm con supresores me conviene?? o son iguales q los originales... pk no voy a gastar $100 para q sea lo mismo entienden ....salu2

Gti 240cv

cone

Los originales del RSi son muy buenos pero cuando yo averigué me salían mas caros que poner unos Moroso o Accel. Ambos son buenos, si no tienen mas los Moroso podes poner los Accel, yo no puse esos porque salían $10 mas caros y el precio se aproximaba al de los originales.

Te recomiendo que vayas con el auto y los sacas de a uno en la puerta del local y te los van armando en el momento.

Salu2

MaxiRsi

No yo se los mando los orginiales mios pero hay un problem me los hacen 8.8 esta bien??? pero no son de competicion son supresurados o algo asi... los mismo q los originales pero un poquita mas.. salu2

Gti 240cv

cone

Cita de: MaxiRsi en Julio 06, 2006, 11:16:31 AM
No yo se los mando los orginiales mios pero hay un problem me los hacen 8.8 esta bien??? pero no son de competicion son supresurados o algo asi... los mismo q los originales pero un poquita mas.. salu2

Si, igual son mas gruesos que los originales que creo que son de 6mm. Lo de supresados no se cual van, por eso te decía que vayas con tu auto porque si al hacer el primer cable (por ej. el de bobina-distribuidor) ya te mete ruido no te van a servir. Digo para que le puedas reclamar en el momento.

MaxiRsi

ah!!! si pero no da para irme hasta alla por unos cables ,si andan mal se los devuelvo y listo!! yo pk los originales son de 8mm y ellos lo hacen de 8.8mm por eso te preguntaba capas q me fallaban pk eran un poco mas grandes...!!!

Gti 240cv

sergio_rv

Si, los originales estoy 99% seguro que son de 8mm. Lo Accel igual son buena marca y te dijeron supresores porque los autos con ECU llevan esos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MaxiRsi

si son supresores segun ellos me lo hacen a medida!! despues cuento como me fue salu2

Gti 240cv