desarmar eje trasero

Publicado por agustinc, Junio 26, 2006, 11:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustinc

Hola gente, tengo que cambiar los rulemanes internos del eje trasero y tambien los de maza. Ã,¿Alguien sabria decirme como se desarma el eje trasero y que herramientas son necesarias?
Muchas gracias
Agustinc, de Tucuman

ReVeR

Hola Agustin, como te decia por msn hoy, no creo que sea algo dificil de hacer...lo que si tendrias que contar con las herramientas adecuadas para poder realizar la operacion..

Aguanta que seguro alguno de los chicos te va a tirar la posta ;)

Suerte, bye.

Mis Ex Clios

diegogabriel85

AC/DC escribió:
Citarte va a durar lo mismo q un pedo en la mano.

Con nany llegamos a la conclusion que el pedo que mas dura es el que te tiras abajo de la sabana:sick:

Perdon por la desvirtuada:whistle:

Chiche

AC/DC escribió:
CitarDesarmar por ahi no es tanto bardo si te das maña. El garron es q si no tenes una prensa para poner el ruleman, y lo metes a golpes, lo vas a romper antes de ponerlo

Coincido plenamente.

Ahora, Diega, que filosofos!!!!!!!!!! sigan bebiendo a ver si inventan algo bueno.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

mmig73

agustinc escribió:
CitarHola gente, tengo que cambiar los rulemanes internos del eje trasero y tambien los de maza. Ã,¿Alguien sabria decirme como se desarma el eje trasero y que herramientas son necesarias?
Muchas gracias

Agustin: Consulta, que ruido o que sentiste para pensar en cambiar los rulemanes de la barra ?, lo consulto porque a mi me jode hace tiempo chuik, chuik , a veces cuando toco el freno de mano o cuando me subo al auto.

Gracias
Mariano

[/

agustinc

si... es ese ruido.. un chuiki chuiki chuiki todo el tiempo... pero primero es como lo tenes vos, solo al subirse al auto o al moverse la cola del auto para abajo... depues lo hace hasta estando quieto jaja lo unico positivo si es que lo hay, es que no es una cosa URGENTE de cambiar... podes andar un tiempo asi... a mi me pasaron 250$ el cambio y de paso voy a cambiar ambos rulemanes de masa y tambien ya que lo tengo parado todo el dia al auto... voy a mandar reparar una llanta que tiene un golpe
Agustinc, de Tucuman