quilombete eléctrico, lo peor que puede pasar

Publicado por alan, Marzo 27, 2006, 07:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

La bateria o el alternador se pueden morir sin previo aviso, a mi me paso varias veces y que lo hayan puenteado no tendria que provocar ninguna falla si el otro auto esta apagado cuando conectas los cables. Igual el fabricante no recomienda hacer esta conexion.

No creo que los de San Cristobal te garpen nada pero la proxima vez pone el auto en marcha y medi la bateria con un tester, te tiene que marcar entre 13,8 y 14,2 o quizas un poquito mas con el auto regulando. Si te marca menos de 12 es porque no esta cargando bien, ya que en marcha marca eso hasta con la bateria destruida porque medis la carga que manda el alternador en ese momento. La bateria la medis con el motor apagado y tiene que tener arriba de 12 volts porque sino esta mortadela.

Saludos.

alan

gente, les comento que despues de varios meses nuevamente mandé un par de mails a San Cristobal y por arte de magia al día sgte. tenía en la sucursal de mi productor los $120 que San Cristobal me devolvió por el lio este que tuve con el alternador, no lo puedo creer, le saqué plata a San Cristobal, toy más que contento, fue un ahorro, jaja, bueno gente, cuando les pase algo igual no se callen la boca, hay que hacer quilombo en este país para que te den bola, saludos a todos y dentro de un mes termino de pagar el auto y empiezo a juntar plata para llantas, suspensión, etc etc etc.
AlanWRC. :cheer:
El Coloradito