enchufe debajo de las butacas?

Publicado por adrsi, Junio 06, 2006, 16:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrsi

hola gente del foro. tengo una consulta para todos, mas para los chicos que tengan rsi. debajo de las butacas de mi rsi veo un enchufe (violeta o azul no se bien) ahora mi pregunta es la siguiente. Para que sirven? ya que los asientos no son calefaccionados o si? o serviran de puente de algo o de fusible ante un choque (cortara la nafta o bomba inyectora?). La verdad siempre tuve la intriga y en el manual no dice nada(creo). saludos a todos y espero que alguien sepa!

Chiche

adrsi escribió:
Citarhola gente del foro. tengo una consulta para todos, mas para los chicos que tengan rsi. debajo de las butacas de mi rsi veo un enchufe (violeta o azul no se bien) ahora mi pregunta es la siguiente. Para que sirven? ya que los asientos no son calefaccionados o si? o serviran de puente de algo o de fusible ante un choque (cortara la nafta o bomba inyectora?). La verdad siempre tuve la intriga y en el manual no dice nada(creo). saludos a todos y espero que alguien sepa!

Estimado amigo, esos cables son los sensores de  los pretensores pirotecnicos que tienen los cinturones de seguridad, si chocas los cinturoes del RSi te pegan al asiento para que no te vayas contra el volante o el parabrisas.

Si te fijas, levanta la butaca y mirá en el lugar donde abrochas el cinturon, entre los dos asientos, vas a ver el cartucho de dinamita.

Otra cosa, sentate despacito en la butaca, nnaaaa, esto ultimo es joda.:woohoo:
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

adrsi

gracias chicos por la data. saludos

adrian360

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

cone

Como bien dijeron es el cable de los pirotécnicos pero no son los "sensores", el sensor es uno solo y está en una caja negra con una calco de advertencia debajo de la consola de la palanca de cambios, justo adelante de la misma.

Salu2

gaspar_canavesio

Si, en mi clio Energi RL tambien tiene esa caja negra y esos enchufes debajo de los asientos.
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

adrsi

cone, ese sensor del que hablas vos cuando se acciona o se caga, que produce en el auto, osea corta la inyeccion, abre las puertas, inutiliza el auto? saludos a todos