Nostalgia

Publicado por rocco, Junio 05, 2006, 17:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocco

Hola! Hoy por la calle estuve viendo un Rsi que estaba parado. La verdad que es un hermoso auto. Ese tablero esta espectacular. No se porque cada vez que veo un clio Rsi o un Williams, o un 205 GTI o ese tipo de autos me vuelven tan loco!!

Lo peor de todo es que eso me lo producen esos autos, en cambio los autos nuevos no me mueven un pelo.

Estare sufriendo algun sintoma extraño!?

Ahh  otra cosa... el rsi este tenia el mando de ventilacion del clio sin aire acondicionado (como el del williams).

Llegaron al pais RSI sin aire acondicionado?

Saludos

Mensaje editado por: rocco, el: 2006/06/05 17:47

rocco

Este no tenia el comando del aire. Tenia el que prende el ventilador de 3 velocidades nada mas.

Igualmente no te olvides que en Europa, por lo menos en la epoca que vendian estos clios, el A/A era un opcional, por mas que el auto fuere RT, RSI... Esto se debe a que hay paises que son tan frios que no se justifica el aire.

sergio_rv

A mi me pasa lo mismo rocco, podia haberme comprado un auto mas caro pero elegi el RSi para restaurarlo porque me gusta mucho. Mas que muchos de los autos nuevos!B)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

Rocco,

Ademas de verlo no sabes que placer es tenerlo, yo que hago viajes largos, en la ruta es un caño, estabilidad, aceleración, tooooddddooooo, auto como pocos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Damián E. Cabral

Chiche escribió:
CitarRocco,
Ademas de verlo no sabes que placer es tenerlo, yo que hago viajes largos, en la ruta es un caño, estabilidad, aceleración, tooooddddooooo, auto como pocos.

QUIERO UNOOOOOO!!!

adrsi

see yo tengo un rsi y la verdad estuve viendo para cambiarlo por un cero kilometro, por un dinamique o dci privilege. pero la verdad te los pones a comparar y el rsi tiene muchos mas! en muchos aspectos siendo un 97 contra un 2006 y la diferencia de plata q lleva consigo. Por eso dije nada de 0km, ya le conozco las mañas, ademas tiene mas confort, mas maquina, es hermoso, no me deja nunca y va conmigo a todos lados, ademas de mi novia jijiji (que sino se pone celosa) es mi humilde opinion y mi experiencia, saludos a todos

Pappu

che este tampoco le mueve los pelos?

Mensaje editado por: Pappu, el: 2006/06/06 22:39

Chiche

Pappu, sinceramente me va mas el RSi, me encantaria tener la tela para enfierrarlo hasta las muelas, pero solo me da para mantenerlo original y te digo que con dificultad, pero creo que es un auto que va a perdurar muchisimo en la familia. Es un clasico que encima anda como al p@ta madre.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.