paragolpes

Publicado por fernando, Junio 06, 2006, 13:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

hola  alguien sabe como reemplazar un  paragolpes delantero de  un clio 99,,  se la  di a un perro en la ruta y me lo destrozo...quiero saver si es algo relativamente sencillo ya que  el laburo  con pintura y todo  me sale 600 mangos...

alan

yo intente sacarlo un día pero no pude porque tenía uno de los tornillos sin cabeza, primero sacá el perro, despues tiene tornillos al lado de cada faro en forma vertical, despues tiene unos bulones del lado de adentro del guardabarros y tenés que sacar esa especie de pseudo-guardaplast que tiene adelante, después ya no se porque no pude sacarlo, tengo ganas de sacarle los dos paragolpes para revisar si tiene picaduras etc etc.
saludos.
AlanWRC. :angry:
El Coloradito

sergio_rv

destrozado habra quedado el pobre perro, paraste por lo menos para ver si podias hacer algo por el?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

fernando

ok  voy a ver si mañana lo puedo cambiar...225 pesos la jada..mas 80 del farito..eso que no lo pienso hacer pintar por ahora.. como el auto es  gris bien oscuro  no va a quedar tan mal...  en cuanto al animal si pare  y  me fije pero ya habia pasado a mejor vida.. el tema es que fue en una ruta concecionada..  estoy  averiguando a  ver si puedo reclamar algo.. igualmente para  me tomaron todos los datos  fotos  etc  y  la correspondiente exposicion policial

sergio_rv

Una lastima por el pichicho pero tuviste la responsabilidad de detenerte. Si pagaste peaje y conservaste el ticket seguro que les podes sacar alguna moneda.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.