Desaceleración correcta?

Publicado por alan, Junio 01, 2006, 07:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

Hola gente,mi consulta es la sgte., levanto el capot con el motor en marcha y lo acelero manualmente agarrando la porquería esa (no se el nombre) donde termina la punta del cable del acelerador, cuando lo acelero, todo bien, pero cuando suelto esa porquería (se produce la desaceleración) no lo hace en forma completa sino que en el retroceso de esa porquería lo hace gradualmente y da la sensación como que se traba con algo hasta que llega al tope, y otra cosa que quiero saber es si ese tope se regula con el tornillo que esta al final del recorrido (cosa que no llega a hacer tope así) o si se puede regular dentro de esa caja negrita que es donde esta el inyector, etc etc, mi duda es saber si todo esto es normal o esta sucio y hay que limpiar o cambiar algo, etc.
Tengo un Clio RL Nacional naftero 1.6 (varillero).
Bueno, saludos a todos, son una masa.
AlanWRC. :angry:

Mensaje editado por: alan, el: 2006/06/01 07:12
El Coloradito

Damián E. Cabral

Alan! me parece que tendrías que hacer limpiar bien bien lo que hace de "carburador" en nuestro varillero. ya que de seguro hay mucha grasa en los mecanismos y por eso es que le cuesta al resorte hacer volver con ligeresa el acelerador.

Avisanos cualquier cosa.-

Damian

alan

gente, ayer probe una cosa que no había probado, con el motor parado la mariposa de admision(la porquería esa, jeje) vuelve joya pero no hace tope con el tornillo que tiene como regulación de tope (no me fije si ese tornillo no se puede correr mas cosa que haga tope), ahora con el motor en marcha es cuando vuelve rápido pero al ultimo recorrido lo hace en una forma medida rara como que se traba con algo pero no creo que sea eso porque con el motor sin funcionar vuelve al tope como si nada, en el de ustedes hace lo mismo? y quisiera saber si adentro se puede regular eso y lo hayan tocado cuando pusieron el GNC.
Saludos.
AlanWRC.:evil:
El Coloradito