Problema con luz de la bateria

Publicado por JavitoClio, Junio 04, 2006, 18:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavitoClio

Hola muchachos tengo un problemita, y queria saber si a alguno de uds le paso y si es normal o como se puede arreglar, paso a comentarles, cada vez q pongo el guiño o subo la ventanilla del conductor o acompañante o cuando esta el guiño puesto y estoy frenando y en otras ocaciones q utilizo instrumental electirco me titila la luz del tablero de la bateria, pero la bateria es nueva y esta en perfecto estado, el alternador tambien anda bien, pero cada vez q utilizo algo electrico titila la luz esa mientras lo estoy utilizando y cuando no lo uso mas , no tititla mas, alguien tiene idea q puede ser y de q manera se podria arreglar? Saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

El Brujo

En mi viejo Peugeot me pasaba una vez cada tanto tu problema y era algún diodo del alternador.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Pappu

el brujo lo dijo a mi me hace lo mismo jejej despues te acostumbras, a mi me recomendaron dejarlo hasta q qde prendida fija y cambiar los 4 diodos

tuerquita

Si es un diodo del alternador te combiene cambiar la plaqueta, ya que cambiar un diodo solo es al dope porque despues se terminan quemando los otros o se vuelve a quemar el que cambiaste, y andar con un diodo quemado es un peligro porque un dia de estos se te va a quemar un diodo negativo se te va a ir el alternador a masa y en un par de horas te vas a quedar sin bateria, y en definitiva para saber si es un diodo o no, hay que desarmar el alternador. Desde mi punto de vista preferible cambiar un diodo que quedarse a pata o quemar algo de la instalacion electrica.

ReVeR

Yo haria chequear el alternador como dicen los chicos, si es un diodo o lo que sea, mejora hacerlo ahora porque sino despues cualquier problema que tengas con la bateria no te vas a enterar hasta que muera..ya que la luz de advertencia no estaria cumpliendo su funcion...

Saludos

Mis Ex Clios