Quiero mi calco del ClioClub

Publicado por grin-go, Mayo 20, 2005, 05:58:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

CitarDiego, es cierto ya tengo yo las calcos, solo que el proveedor mio, como el miercoles es feriado acá en Argentina, me parece que no vino, y viene la otra semana, si no lo ubico esta seguro la que viene será.

De + Chiche, no te hagas drama no hay apuro, cuando pinte.....

Aparte, que masa tu hijo, es el one, ojalá el mío me salga fierrero como el tuyo, sino lo voy a tener que hacer a los golpes   jejeje :D
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Chiche

CitarDe + Chiche, no te hagas drama no hay apuro, cuando pinte.....

Aparte, que masa tu hijo, es el one, ojalá el mío me salga fierrero como el tuyo, sino lo voy a tener que hacer a los golpes   jejeje :D

Gracias por lo del joven, lo único que está pasado, me vuelve loco, ahora quiere que le ponga NITRO al RSi, está loco (apenas tiene 5 años), ademas quiere que le vuelva a grabar rapido y furioso 2 por que se le rayó de tanto verla.

Tus calcos están en camino, mi proveedor vino y apareció por acá, viaja el jueves a la noche, asi que el viernes ya las tendrias para ir a buscarlas. Despues te paso por pm la direccion exacta, estate atento.

Slds.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Diego

CitarGracias por lo del joven, lo único que está pasado, me vuelve loco, ahora quiere que le ponga NITRO al RSi, está loco (apenas tiene 5 años), ademas quiere que le vuelva a grabar rapido y furioso 2 por que se le rayó de tanto verla.

Tus calcos están en camino, mi proveedor vino y apareció por acá, viaja el jueves a la noche, asi que el viernes ya las tendrias para ir a buscarlas. Despues te paso por pm la direccion exacta, estate atento.

Slds.

Que masa tu pibe, quiere NOS, turbo, tuti, una fiera........

Alucintante lo de las calcos, cuando quieras avisame... Gracias 1000
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Chiche

Que masa tu pibe, quiere NOS, turbo, tuti, una fiera........

Alucintante lo de las calcos, cuando quieras avisame... Gracias 1000

Ya están en camino las calcos, tengo confirmado que nuestro proveedor las tiene y las lleva hoy a la noche, lee el PM o el correo que te mandé a tu hotmail.

Che, a ver cuando se vienen para una reunión, no es mucho viaje, yo lo hice varias veces, ruta 1 hasta Lacaze y de ahi la 2 derecho, cuando llegas al puente son unos 120 kms hasta que agarras la autopista y de ahi palo y palo, creo que no tarde mas de 4 horas.

Slds.

Pd: despues tenes que mandar las fotos del Morron con las calcos puestas.

Diego

CitarYa están en camino las calcos, tengo confirmado que nuestro proveedor las tiene y las lleva hoy a la noche, lee el PM o el correo que te mandé a tu hotmail.

Che, a ver cuando se vienen para una reunión, no es mucho viaje, yo lo hice varias veces, ruta 1 hasta Lacaze y de ahi la 2 derecho, cuando llegas al puente son unos 120 kms hasta que agarras la autopista y de ahi palo y palo, creo que no tarde mas de 4 horas.

Slds.

Pd: despues tenes que mandar las fotos del Morron con las calcos puestas.

:B  de película, y la verdad que tenemos muchas ganas de ir por ahí a uno de los encuentros, vamos a ver si cuando piense en hacerle algún arreglito tipo "chip" capaz que metemos algún finde y ahí nos juntamos de una.

Y la ruta es tal cual la describís vos es un toque, creo que en total son 680 kms, no es tanto.... pero se tienen que dar todas las condicionantes, imaginate en diciembre me gané 2 pasajes a buenos aires ida y vuelta por U AIR, y la semana pasada se fundioooooooooo !!!!!!!!!!  :shock:  o sea que a mi jermu la voy a tener que llevar por ruta si o si, eso si que es ligar pal oj*te !!!!!

Cuando las peguemos levanto las fotos de los clios = se las paso a tatu (pa variar)......

Abrazosss
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Chiche

CitarSi no averigua de hacer el viaje en buquebus, a lo mejor te conviene mas y el auto viaja tambien en el buque, ademas tengo entendido de q tardas menos...

Saludos
Andres

No,No, si van dos personas en el auto te conviene mas venir por ruta, y tardas mas o menos lo mismo entre la hora de preembarque y la hora que te lleva desembarcar.

Diego, no son tantos kilometros, son mucho menos, 270 Kms. tenés de Buenos Aires al puente, 97 Kms. de Mercedes a Cardona, 49 de Cardona a Lacaze y 120 Kms (Aprox) de Montevideo a Lacaze. De todos el tramo mas complicado es el de Lacaze a Carodna, son 50 Kms, pero la ruta es angosta y mucha curva y contracurva con subidas y bajadas, te sentis que vas a 200 y miras el tablero y venis a 80 como máximo, ojo que yo no manejo de lo mejor, así que vos con tu auto puede que lo hagas mas rápido.

La ruta 2 entre Mercedes y Cardona está impecable podes ir rápido, pero cuidado en los pueblos que hay muchos poli.

Otra cosa, revisa bien los papeles de entrada y salida del pais, esencial el papel del seguro del mercosur, pero averiguá bien, eso lo necsitas tanto por buquebus como por ruta.

Slds.

Diego

CitarSi no averigua de hacer el viaje en buquebus, a lo mejor te conviene mas y el auto viaja tambien en el buque, ademas tengo entendido de q tardas menos...

Saludos
Andres

Andrew, ya lo hemos hecho en otras oportunidades, desde Colonia y desde Montevideo directo y sale mucho mas caro que ir por ruta, aparte lo lindo es meter un poquito de pata  x ruta 8) .... en fin vamos a ver x algún lado le vamos a entrar.
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Diego

CitarNo,No, si van dos personas en el auto te conviene mas venir por ruta, y tardas mas o menos lo mismo entre la hora de preembarque y la hora que te lleva desembarcar.

Diego, no son tantos kilometros, son mucho menos, 270 Kms. tenés de Buenos Aires al puente, 97 Kms. de Mercedes a Cardona, 49 de Cardona a Lacaze y 120 Kms (Aprox) de Montevideo a Lacaze. De todos el tramo mas complicado es el de Lacaze a Carodna, son 50 Kms, pero la ruta es angosta y mucha curva y contracurva con subidas y bajadas, te sentis que vas a 200 y miras el tablero y venis a 80 como máximo, ojo que yo no manejo de lo mejor, así que vos con tu auto puede que lo hagas mas rápido.

La ruta 2 entre Mercedes y Cardona está impecable podes ir rápido, pero cuidado en los pueblos que hay muchos poli.

Otra cosa, revisa bien los papeles de entrada y salida del pais, esencial el papel del seguro del mercosur, pero averiguá bien, eso lo necsitas tanto por buquebus como por ruta.

Slds.

Exacto Chiche, pero estoy casi seguro que son 680 kms cuando lo hicimos en la camioneta de un amigo, y es verdad hay muchos chanchos, pero mas bien cerca del verano, ahora en invierno no tanto.

Otra cosa, tengo que tener los papeles del coche a mi nombre, la tarjeta verde la tengo, pero todavia no está a nombre mío.

Tengo terribles ganas de ir, cuando termine con estas diligencias papelerísticas les cuento  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

eduardoanon

Bueno gente me gusto la idea de arrancar para ahi. Diego a ver si arreglamos y nos vamos juntos. Salimos en patota y es mas entretendido el viaje. LLevamos a las mujeres y mientras nostros hablamos de fierros las largamos en algun shopping. Sin tarjetas of course !!!!!!!

Un abrazo para todos

Eduardo

wruss

ahora que encuentro el foro de los calcos y viene de mangazo quiero saber donde conseguir alguno para bautizar el yahoo. No en serio quiero saber donde se puden conseguir y cuanto salen (bueno eso seria lo de menos)
abrazo

WR

DIEGO2X

che..los calcos llegaran a chubut?....ajajaj SAludos desde el sur , soy nuevo en el foro
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

tatu

Si tenes un amigo aca que pueda mandartelo, no hay ningun problema...

cone

DIEGO2X escribió:
Citarche..los calcos llegaran a chubut?....ajajaj SAludos desde el sur , soy nuevo en el foro

Para los que son del interior o no pueden venir a las reuniones, bajense el archivo de las calcos de acá:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_remository&Itemid=67&func=select&id=20

y después lo mandan a plotear a cualquier casa de gráfica.

La medida de la calco mediana es:

38 cm de largo x 3,65 cm de alto

La chica es:

14 cm de largo x 1,34 cm de alto

Saludos

Mensaje editado por: cone, el: 2006/03/23 10:01

DIEGO2X

vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

Mariano191

Hola gente soy nuvo en el club, hay alguien que viva por Quilmes o alrrededores para poder asi conseguir una calco del club???... Gracias.