pregunta sobre interface y motor de rsi

Publicado por adrsi, Mayo 10, 2006, 15:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrsi

Hola gente del foro como andan? Bueno mi consulta era la siguiente, puntualmente para los chicos que tengan rsi, quisiera que me digan el que hizo motor a fondo o que averiguo para hacerlo, de cuanta guita estan hablando? o si saben en cuanto debe andar? y la otra era si tienen idea en donde se puede conseguir la interface que maneja cierre luces y llave (esta abajo del tablero lado conductor), que no sea renault oficial, renault minuto o consesionaria (centro), porq por esos lados averigue pero te rompen el ort@ y quizas conozcan alguna cuevita que tengan estas cosas inconseguibles o algun flaco que la tenga clara y las repare. Les agradezco la buena onda, y les agradeceria datos, saludos a todos y suerte.

Chiche

adrsi escribió:
CitarHola gente del foro como andan? Bueno mi consulta era la siguiente, puntualmente para los chicos que tengan rsi, quisiera que me digan el que hizo motor a fondo o que averiguo para hacerlo, de cuanta guita estan hablando? o si saben en cuanto debe andar? y la otra era si tienen idea en donde se puede conseguir la interface que maneja cierre luces y llave (esta abajo del tablero lado conductor), que no sea renault oficial, renault minuto o consesionaria (centro), porq por esos lados averigue pero te rompen el ort@ y quizas conozcan alguna cuevita que tengan estas cosas inconseguibles o algun flaco que la tenga clara y las repare. Les agradezco la buena onda, y les agradeceria datos, saludos a todos y suerte.

Si mal no recuerdo alguien le hizo el motor y le salio algo asi como 3000/3500$ pero puso todas partes originales.

Respecto del modulo ese ni idea, preguntaría al amigo de Sergio, Daniel de El Holandes o sino algun autoradio que tenga algún tecnico electronico que le meta mano.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

adrsi

si estoy averiguando por lo pronto el repuesto no se consigue mas, tendre que hablar con alguien q sepa y le quiera meter mano.

Seba2004

Esos repuestos valen lo mismo en la concesionaria que en los repuesteros, si el repuestero no lo tiene no te va a quedar otra que encargarlo en concesionaria.

Sino anda a Sound S.A., donde Chiche y yo arreglamos el aire acondicionado que durante el invierno arreglan cualquier cosa de electricidad del auto y son service oficial de Renault.

Te paso los datos:
4856-0207 / 4856-4950
Calle Santos Dumont 4739

Saludos.