3ra luz de STOP

Publicado por Martin_RT, Mayo 11, 2006, 19:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

Gente, queria preguntar si alguno de ustedes tuvo que instalar esta luz en un clio yahoo, porque compre la original y tengo una idea de como hacerlo,pero igualmente como muy clara no la tengo quería asegurarme de como hacerlo correctamente ya que me dijieron en la renault que me fije bien como la conecto porque si se quema alguna de las bombitas como es una unidad sellada no se pueden sustituir.
y, para colocarla, Ã,¿hay que sacar completamente la especie de aleroncito negro que tiene?

Gracias y Saludos !! ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Dini

Holas, si mal no recuerdo:

abrite el baúl, para sacar el alerón desde abajo tenés tres o cuatro tornillos torch que salen relativamente fácil. Despues para sacar el socotroco negro yo rompi los agarres que tiene, creo que es la única forma. Cuando vaya a casa me fijo y te confirmo, ya que estoy le saco unas fotos así ya queda.
Después el resto es pasaje de cables, un positivo y la tierra. Tené mucho cuidado de no atorar la manguera de agua cuando vuelvas a poner todo.

Después te posteo la foto

Saludetes!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

sael

Martin el aleron se saca es una pelotudez, tenes que abrir el baul, y creo que tiene 4 torx como mucho. El tema es que tenes que cablear todo, yo por lo que vi el mio lo tiene cableado por el parante del techo izquierdo, sacan el cable de la luz de stop que va hacia los faros de atras medio que esta puenteado si mal no recuerdo y despues tiene tipo un cañito que lo conecta a la tapa cuando abris el baul, dentro de un rato traigo la camara y te saco unas fotos si queres =)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Martin_RT

Muchas gracias a los dos !!!;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mañana a la mañana voy a poneme a ver que pasa.

Saludos !!!!;) ;)

sael

si no podes avisame que te saco unas fotos mañana ;)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Martin_RT

Desde ya muchisimas gracias a todos por la mano que me dieron, de paso, ya se que no es nada nuevo pero les dejo una foto de como quedó.

saludos !!!;) ;)

Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/05/13 22:21

gino.dCi

martin: cuanto te salio la luz d stop??
si alguien le saca fotos como hacerlo estaria joya
gino

El Brujo

Felicitaciones:

Yo se la iba a colocar en Diaz con la compra del 2Ã,º Clio y se hicieron bien los pelotud@s, en definitiva los bolud@s terminaron perdiendo $ 50, pero bue.

Cuando llamé a R Warnes, ellos me dijieron que seguramente estaba todo cableado, la ponía y funcionaba.

Vi los torx, pero no intenté desrmar porque todavía no compré la luz.

Contame: Ã,¿Salió fácil el alerón?Ã,¿Tuviste que romper algo? Ã,¿El cableado estaba completo o tuviste que agregar algo?

El precio que me habían pasado en R Warnes hace un mes y pico fue de $ 150.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Martin_RT

El Brujo escribió:
CitarFelicitaciones:

Yo se la iba a colocar en Diaz con la compra del 2Ã,º Clio y se hicieron bien los pelotud@s, en definitiva los bolud@s terminaron perdiendo $ 50, pero bue.

Cuando llamé a R Warnes, ellos me dijieron que seguramente estaba todo cableado, la ponía y funcionaba.

Vi los torx, pero no intenté desrmar porque todavía no compré la luz.

Contame: Ã,¿Salió fácil el alerón?Ã,¿Tuviste que romper algo? Ã,¿El cableado estaba completo o tuviste que agregar algo?

El precio que me habían pasado en R Warnes hace un mes y pico fue de $ 150.

Brujo te cuento que la luz famosa la compre en centro automotores de Av. Pavon la pague unos 133 mangos :unsure: pero instalada me la querían cobrar 300, muy equivocados (igualmente fue el precio mas barato que encontre ya que todas las renault de por la zona me pedian como decis vos 150)
Si,  el aleron salió super facil tenia dos torx en el medio y dos de cada costado, lo empuje un poquitito desde abajo con suabidad y salio, tiene una especie de ganchito de plastico (que no se rompe, solo se desengancha), uno en el medio y uno a cada costado.
El cableado la verdad que lo tuve que hacer, fue solamente pasar dos cables, nada mas. La ficha original que va en el farol la consegui en una casa de renault de aca del barrio $12, de lo contrario le iba a tener que poner terminales porque me dijieron en centro aut. que esas fichas no se venden.

Ahora, hago yo una pregunta, el farol atras tiene una especie de botoncito que se gira, Ã,¿sera para aumentar o disminuir la intensidad de la luz? o Ã,¿será pa coder? !!jejeje

Saludos !!!;) ;)

PD: Gracias por las felictaciones !!! :)

sael

Felicitaciones martin la verdad que queda muy lindo :) Cuando puedas fijate si conseguis el aleron del sport que o cambia muchisimooo y si tenes vidrios negros te aconsejo que lo dejes al plastico negro sin pintarlo color carroceria HORMOSO.

Chicos, la luz esa creo que la vendian en ml o dr a 50 pesos, fijense si la ven

Salutes :D