Me chirrian los frenos

Publicado por martingol, Abril 21, 2006, 23:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martingol

Hola muchachos. En diciembre le hice frenos traseros al Clio F8Q (rectificacion de campanas, cambio de cilindros, cintas, etc.) y este verano cuando estaba en cordoba, me empezaron a chirriar los frenos.

Pense que se iba a ir pero cada vez chirrian mas (me parece que son los delanteros y los traseros, aunque mi sra. asegura que viene de adelante el ruido).
Cuando le hice frenos el mecanico me dijo que las pastillas estaban ok, pero que en el proximo cambio de pastillas rectificara los discos.

Queria saber si se puede hacer algo para que cese el ruido "a colectivo" sin desarmar todo.
Clio RLD 5p DA

ReVeR

Yo diria que cambies pastillas y discos de freno y con eso tema solucionado. Si cambias pastillas solas y el disco esta choto, te come mal la pastilla y es cuando comienza a hacer ruido. En realidad, fijate si da para una rectificacion, sino cambialos de una...pero si o si cambia pastillas por mas que esten buenas, sino te va a seguir haciendo ruido.

Saludos,

Mis Ex Clios

Nando79

Ni conviene rectificar los discos... por lo que salen, mandales nuevos....

Abrazo

MauroValenti

Nando79 escribió:
CitarNi conviene rectificar los discos... por lo que salen, mandales nuevos....

Abrazo

Uste' lo dijo don. Cambia los discos martin, y las pastillas. Si el problema sigue atras cambia las campanas y las cintas. Generalmente adelante los discons se cambian cada 2 o 3 cambios de pastillas, y atras por cada rectificada de campana se cambian las cintas por las supermedida, en un taller bastante conocido aca en cordoba ponen las comunes.......y despues no frena un choto. Espero que soluciones el problema.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sebasdiesel

mira la verdad yo tengo ese problema desde siempre cambie campanas, discos, pastillas y cintas y siempre me terminan chirriando puede ser problema de que las cintas o las pastillas sean muy duras y se cristalizan al toque pero la verdad que ya lo deje asi no me caliento mas, aproposito, estoy notando que la renoleta tiene un bloqueo prematuro al frenar, osea si piso un poco mas de lo normal me bloquea mal que sera??

Damián E. Cabral

Creeria que puede ser la bomba de frenos Sebas...

Salu2

Damian

(ya se viene el Rally Mundial en Córdoba!)

Pappu

sebas el bloqueo tambien puede ser por las cubiertas demasiado gastadas o una marca mala

sebasdiesel

Pappu le puse en enero, antes de irme de vacaciones, 4 Continental Ecocontact, si bien no seran 4 yokohama pero dentro de todo se la bancan, aparte en noviembre le puse 4 amortiguadores Sach nuevos y por supuesto hice alineacion y balanceo luego de cambiar cubiertas.

adrian360

sebasdiesel escribió:
Citarmira la verdad yo tengo ese problema desde siempre cambie campanas, discos, pastillas y cintas y siempre me terminan chirriando puede ser problema de que las cintas o las pastillas sean muy duras y se cristalizan al toque pero la verdad que ya lo deje asi no me caliento mas, aproposito, estoy notando que la renoleta tiene un bloqueo prematuro al frenar, osea si piso un poco mas de lo normal me bloquea mal que sera??

Con respectoal cambio de cintas, tambien las cambie y rectifique campas y despues de unos meses me empezaron a chillar. El mecanico me dijo que se lo lleve de vuelta porque las cintas habian venido muy duras y habia que cambiarlas. Supuestamente cuando hacen el orneado se pasan de temperatura o de tiempo y quedan duras. Frenan igual y van a durar mas pero te tenes que aguantar el put@ chillido.

Deberias reclamarle al mecanico y a la gente que se las vendio.

Saludos, Adrian
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847