RamAirFilter

Publicado por Marito, Abril 02, 2006, 16:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Gente estuve viendo en la web de uno de nuestros sponsors (Box-1) que tiene el ram air filter para el Clio 1.4 motor energy, chequeando la pagina de K-Tec Racing buscando el mismo filtro pero para mi 1.6 16v note que el caño que conecta la admisión con el filtro esta calcado por asi decirlo y es igual. Hable con la gente de Box1 y me ofrecen comprarlo, probarlo y si no va devovlerlo asi que cuando junte unos pesos les comento.

saludos Marito

Marito

Che 30 visitas y ni uno pispeo la web para saber de que cuernos estaba hablando y tirarme una data...que malos que son :P

Pgrande

Marito, lo estuve viendo, me parece que no vas a ganar nada los filtros Simota ademas no me inspiran confianza, el que te ofrecen es muy chiquito y me pa que va a chupar mucho aire caliente... yo tengo instalado un K&N de reemplazo del orginal, lo unico que modifique fue la manguera por una de mayor diametro, y toma aire frio del costado de la bateria, si te fijas (supongo que es iun Fase 2, vas a ver una chapa deflectora de aire dentro de la parrilla justamente para mandar aire frio al hueco de la bateria. El K&N va como piña y la calidad es increible, ademas tengo el kit de limpieza. La cagada es que lo tenes que traer de afuera (yo lo compre en San Pablo).
Saludos ;)
Aguante el Rombo!

Marito

El tema es asi Pgrande, el K4M ya toma aire del buche de adonde esta la bateria. La manguera original pasa por ahi y no se adonde desemboca, pero yo queria poner un filtro menos restrictivo.

gracias igual por la info!!

saludos