Luces del panel del aire acondicionado

Publicado por mmig73, Abril 11, 2006, 00:28:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

Consulta: No encienden mas las lamparitas del panel del aire acondicionado y del distribuidor de aire del tablero  del auto  ( clio energy 1.4 ).
Antes tenía una quemada, me arreglaron el aire acondicionado y cambiaron la lampara quemada.De repente el otro dia dejaron de andar las lamparitas y me quede sin luz en esa parte del tablero.Hoy desarme y cambie una de las lamparas y la otra la revise y estaba sana, incluso la que cambie tambien.Pero por las dudas la cambie por una nueva.Siguen sin encender !!!, Pregunta: Hay algun fusible que controle esa parte de la iluminacion, porque la verdad que mire el manual y no encuentro nada al respecto. ?.De no ser asi, alguna idea de que puede estar fallando ?

Muchas gracias
saludos
Mariano

[/

cone

Fusible es uno solo para todo el tablero. No habrá algun cable cortado o aprisionado?

mmig73

si yo vi un cable cortado, pero no se si no lo cortaron cuando me hicieron la reforma del aire acondicionado o se cort@ despues y ese es el problema.Esta cortado al raz, es muy raro que sea ese y no se adonde iba antes. Solo queria saber si habia algun otro fusible aparte del tablero general.Voy a tener que ir a un electricista o a FM autoradio a que me lo solucionen.Queria arreglarlo yo, pero me supero.
Muchas gracias, por mi doy por finalizada la consulta y este post.

saludos
Mariano

[/

Seba2004

Fijate con un tester si al prender las luces del auto ese cable te da 12 Volts, si es asi conectalo sin miedo porque es el de las luces del tablerito, sino dejalo suelto porque es de otra cosa, no tenes mas ciencia en eso.

Saludos.