VIBRACION EN ALTA

Publicado por otelo, Abril 11, 2006, 14:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otelo

HOLA MUCHACHOS COMO ANDAN??
LES CUENTO QUE LE MANDE HACER CARBURACION Y AFINACION A MI CLIO ENERGY ADEMAS LE CAMBIAMOS LOS 2 SEMIEJES.
ENTONCES ES QUE EMPECE A NOTAR QUE LA VELOCIDAD FINAL CAMBIABA (POR LA CARBURACION Y AFINACION) Y EMPECE A PARETAR LA PATITA JEJE. PERO...ME DI CUENTA QUE PASADOS LOS 140 KM POR HORA ES EXACTO EMPIEZA A VIBRARME LA DIRECCION NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO VIBRA... SOLO SE DA CUENTA EL QUE MANEJA.
QUE PUEDE SER???? BALANCEOÃ,¿? PERO PORQUE NO ME LO HACE A MENOS VELOCIDAD???

BUENO UN SALUDO GRANDE
Mauro Clio RT 1995 (Un fierro)

NaChO324

Puede ser que las cubiertas estén deformadas o, como bien dijiste, quizás sea el balanceo, de paso le hacés la alineación y listo.
Fijate que ya se habló de esto en el subforo de Clio 2.

Saludinhos!!

diegogabriel85

le tengo que hacer exactamente lo mismo.... afinacion y semiejes al RT carburacion..... caunto esta masomenos? antes me pasaba lo mismo con rspecto a la vibracion y como bien dijo nacha es m probable esas cosas.... a mi se me fue cuando le coloque las Fate 0km.... si son my viejas las cubiertas por mas balanceo y alineacion que le hagas al mes ya vas a estar renegando de nuevo.... saludos

Tincho

diegogabriel85 escribió:
Citarle tengo que hacer exactamente lo mismo.... afinacion y semiejes al RT carburacion..... caunto esta masomenos? antes me pasaba lo mismo con rspecto a la vibracion y como bien dijo nacha es m probable esas cosas.... a mi se me fue cuando le coloque las Fate 0km.... si son my viejas las cubiertas por mas balanceo y alineacion que le hagas al mes ya vas a estar renegando de nuevo.... saludos
Lo mas probable que sea un balanceo de cubiertas...y lo mas grave es que sean los semiejes desbalanceados..pero seguro aca alguno te podra dar una idea mejor..suerte con eso. Tincho

ReVeR

Hola, mira para mi tambien es balanceo, y a pesar que puedan ser otras cosas yo empezaria por balancear que es lo mas barato.

salu2!

Mis Ex Clios

otelo

diegogabriel85 escribió:
Citarle tengo que hacer exactamente lo mismo.... afinacion y semiejes al RT carburacion..... caunto esta masomenos? antes me pasaba lo mismo con rspecto a la vibracion y como bien dijo nacha es m probable esas cosas.... a mi se me fue cuando le coloque las Fate 0km.... si son my viejas las cubiertas por mas balanceo y alineacion que le hagas al mes ya vas a estar renegando de nuevo.... saludos

Hola como va mira a mi me salio toda esa jodita como 800 pesos
porque solo los 2 semiejes me los dejaron a 300 pesos la reparacion integral de los mios (no recambio) en un lugar que me recomendo mi viejo y ahi los llevo el mecanico. Luego tuvo que cambiarle bujias y cables de bujias unos saltos o pazoz de aire o algo asi jeje y otras boludeces del carburador.

te digo que el auto cambio del dia a la noche tanto en el tema de carburacion como lo de doblar con toda la dirección a cada lado

Lo unico que me dijo tanto mi viejo como amigos que saben mucho mas de esto es que por mas que uno de los semiejes este bueno, hay que reparar los dos porque sino al tener uno cero km. pone mas rigido todo y termina jodiendo mas rápidamente que ante y se termina jodiendo

un saludo y nos vemos
mauro
Mauro Clio RT 1995 (Un fierro)