Cubiertas Dunlop Eco201

Publicado por Ger576, Julio 22, 2006, 11:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ger576

Quisiera saber si alguien tiene referencias de esta cubierta Dunlop Digi-Tyre Eco201 (japonesa), porque no hay mucha diferencia de precio que las nacionales. Saludos.

Vedro

Mira de ese preciso modelo no tengo referencia pero en si la marca Dunlop ya es muy buena ;)

NaChO324

Las ECO 201 tienen una muy buena duración... pero son duras... es decir, sentís hasta el más mínimo pocito... en fin...

Acá hay algo de info (a ver si entendés!!! ajajjaja)
http://tyre.dunlop.co.jp/tyre/lineup/ec201/index.html

Ger576

Gracias, pero el vendedor me aseguró que eran blandas...jejeje

diegogabriel85

los vendedores te aseguran que las uso fenando alonso o el patita minervino si te ven con una remera de TC jajjajaj desgraciadamente hay muchos desonestos dando vuelta....... mira nacho si las probo y dice eso no creo que mienta............ pero si un vendedor dice es.......mmmmmm jejeje saludos

maxig

yo tengo puestas dunlop japonesas desde el 2001, creo que otro modelo y la verdad no tengo quejas, estan llegando muy bien al final de su vida util.

Te diria que son mas bien blandas por eso las uso con bastante presion, mi unica queja es un poco de desplazamiento lateral.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Ger576

Gracias por el dato, todavía no pude cambiarselas ya que tengo un problema con el eje trasero. Saludos

NaChO324

maxig, todo depende de los amortiguadores que tengas... Si tenés unos amortiguadores tirando a duros, junto con cubiertas que duren más de 40.000 km seguro que la vas a pasar muy mal!! O sea, mi caso...
No puede ser que en el Corsa 2 de mi viejo voy a las chapas por los badenes (para sacarme el gusto) y no toca, no hace ni 1 ruido... es increíble la diferencia de confort... Eso si, de sensación deportiva, 0...