Volante con alcántara

Publicado por Marito, Marzo 28, 2006, 11:14:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Gente alguien conoce algún buen tapizero por la zona de Capital o Zona Norte de Buenos Aires. Mi idea es tapizar una parte del volante de alcántara (como muchos volantes de competición) gris.

saludos Marito

Edit: Gente el material con el que me gustaría hacer el volante no es gamuza es alcántara, según estuve averiguando que es el que usan en los volantes de competición o por ejemplo del nuevo Porsche 997 GT3. Salutes

Mensaje editado por: Marito, el: 2006/03/30 15:51

Ore008

Marito llama a coco sw que seguro te lo hace, a mi me habia pasado algo de 150 pesos por hacer el volante del clio en cuero negro. Saludosss

Marito

Ore008 escribió:
CitarMarito llama a coco sw que seguro te lo hace, a mi me habia pasado algo de 150 pesos por hacer el volante del clio en cuero negro. Saludosss

Gracias Ore, ya le mande un mail y tengo que llamarlos para averiguar.

cone

Gamuza el de Cebollitas?

La gamuza cual es la de los volantes de karting?, porque una vez pregunté para el varillero un volante así y el chabón me dijo que si no lo usas con los guantes lo haces mierd@.

Mensaje editado por: cone, el: 2006/03/29 14:48

Marito

cone escribió:
CitarGamuza el de Cebollitas?

La gamuza cual es la de los volantes de karting?, porque una vez pregunté para el varillero un volante así y el chabón me dijo que si no lo usas con los guantes lo haces mierd@.

En realidad no se si es gamuza o nobuk, la idea es hacerlo como venia el Fase 1 del Clio V6 o por ejemplo a grandes rasgos el GT3 viene con este material.