MASSAAAAAAAA

Publicado por Mech, Febrero 09, 2006, 14:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pgrande

El mio es nacional, todavia lo tiene mi jermu... y viene con apoya atras, no se el Frances, ni idea pero deberia tener...
Aguante el Rombo!

sergio_rv

En el mio la tapita vino despegada y estaba tirada abajo del asiento, la pegue con Fastix y me quedo en la mano, despues con Poxi-Ran y que firme.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

yo tenia el megane fase I, no se si frances o nacional un gran enigma q me instalo seba2004... en fin no tenia apoyacabezas trasero. Igual no me gusta si no son esos de q bajan hasta casi la altura del respaldo del asiento, los altos no me van ni ahi.

Mech

UNA PRGUNTA CONE, TB TENGO PROBLEMA Q NO VUELVE EL GIRO PERO COMO HAGO PARA Q VUELVA? TIENE UN PEQUEÑO PALITO PERO ... HAGO CON ESO? ,E AYUDAS?:dry:
EL clio es una pasion!!!

Chiche

Mech escribió:
CitarUNA PRGUNTA CONE, TB TENGO PROBLEMA Q NO VUELVE EL GIRO PERO COMO HAGO PARA Q VUELVA? TIENE UN PEQUEÑO PALITO PERO ... HAGO CON ESO? ,E AYUDAS?:dry:

No tengo idea por que nunca cambié un volante, pero como mi reput@ción es mala igual  te contesto.

Creo que ese palito es para que vuelva el guiño, por lo que he leido algunos los cambiaron por palitos mas lartgos por que no les volvía el guiño.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Mech escribió:
CitarUNA PRGUNTA CONE, TB TENGO PROBLEMA Q NO VUELVE EL GIRO PERO COMO HAGO PARA Q VUELVA? TIENE UN PEQUEÑO PALITO PERO ... HAGO CON ESO? ,E AYUDAS?:dry:

Tenes que probar la masa en diferentes posiciones (según la estría) y fijarte cuanto hay que mover o doblar el palito que trae la masa. En el RN lo que hice es doblarlo un poco con una pinza pero nunca quedó bien para los dos lados. En el RSi le corté el original, le hice uno o dos agujeros y le puse una varilla roscada o tornillo sin cabeza en la posición que corresponda y quedó perfecto. Es prueba y error hasta que en una posición quede bien para ambos lados.

Salu2

cone

pepino escribió:
Citarjaja yo tambien de un segundazo me quede con la tapita de la bocha en la mano, jaja.  

Sergiaa, del clio RSi???? naaaa me estas jodiendo!! la del mio para sacarla tuve que cortarla toda.

El mío también se salía y estaba pegada con poxipol, se ve que es normal.