QUE SERA?

Publicado por paulo, Marzo 16, 2006, 16:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulo

HOLA A TODOS, LE QUERIA CONSULTAR POR UNA FALLA QUE NO SE SI ES MECANICA O ELECTRICA....RESULTA QUE MI CLIO RT MOD 96 ARRANCA CUANDO SE LE DA LA GANA,,A LA MAÑANA LO HACE PERFECTO SIN NINGUN PROBLEMA PERO PUEDE QUE EN EL TRANSCURSO DEL DIA CUANDO LE QUIERO DAR ARRANQUE NO PASA NADA ES DECIR EL BURRO DA VUELTA PERO NO ARRANCA....LE DOY UN PAR DE INTENTOS Y SUELE ARRANCAR PERO AVECES TENGO QUE ESPERAR MEDIA HORA PARA QUE LO HAGA, ES COMO QUE NESECITA QUE SE ENFRIE EL MOTOR.... YA LE COMPRE TODO NUEVO AL BURRO , EL AUTOMATICO NUEVO .... BATERIA NUEVA...PERO NO SE QUE PUEDE SER... ADEMAS EN LOS ULTIMOS DIAS NOTO QUE CUANDO VOY EN MARCHA DE GOLPE SE PARA(ESTO NO LO HACE SEGUIDO)... ESPERO QUE ALGUIEN SEPA ORIENTARME QUE PUEDE SER ....Y POR ULTIMO ACUDO A LOS SOCIOS DE CORDOBA YA QUE SOY TAMBIEN DE AHI QUE SEPAN ALGUN TALLER ESPECIALIZADO EN ARRANQUE PARA LLEVARLO....
  GRACIAS .......

cone

A mi en el varillero se me cagó un relé de la inyección que va en la caja de al lado de la batería que fallaba con el motor caliente. Fijate si cuando no arrancam, abris el motor, abris esa cajita y golpeá un poco los relés con un destornillador o algo pesado. Y fijate si arranca.

MauroValenti

Con respecto a lo que pasa no tengo idea que puede ser, pero aport@ como socio de cordoba. Conozco un taller donde llevo el auto cuando algo anda mal de electricidad. Te paso mi msn asi me agregas y te paso la direccion por ahi, ahora no la tengo a mano. De paso tambien para avisarte de que nos juntamos a cada rato con los otros chicos y que te juntes vos tambien.

msn-mail: mgvalenti@hotmail.com

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

paulo

gracias por la ayuda cone, me fije en la cajita parece estar todo ok ...de todas formas encontre un electricista....lo llevare para que me lo revise....
MAURO  ya te agregue , se me dio por preguntar en MOLINA INYECCION EN LA MOSEÑOR PABLO CABRERA ya le cambie la bomba de nafta ahi es cerca de casa lo conoces, estoy en la zona del orfeo para la juntada .....
despues les cuento como me fue.....

Damián E. Cabral

Hola paulo como andas?
Te cuento que en Peralta Porcel (ciudad de esteco esq. Bv. los granaderos en  barrio la france, córdoba) ahi un chico que labura ahí que cobra $50 por hacer el test a la ecu, por ahi nos juntamos los tres nafteros de Córdoba y le decimos que nos tire precio, una testeada no esta de mas... (digo los tres nafteros porque creo que el tuyo es nafta tb, no?) por ahi a lo mejor te sale el problema antes que andar gastando plata en cosas que a lo mejor no le bienen nada mal cambiarlas pero que tienen su costo y conviene hacer reparar lo que realmente te esta jodiendo.

SAlu2

damian cabral

alexd

A principio de esta semana me paó algo similar. Estando en marcha de pronto se me apagó (nunca lo hace). Tuve que estacionar y luego de varios intentos por fin encendió. Antes que sucediera sentí en la marcha como que me daba pequeños tirones sportádicos.
Al dia siguiente no encendío. Tenia luces, bateria OK, el motor de arranque funcionaba pero nada. El mecánico de la aseguradora luego de una revisión me dice que le cambie filtros (Aire y combistible). Aprovechando el cambio de aceite lo hice y hasta el dia de hoy todo O.K.

P.D. Acá en mi pais estamos estrenando combustible con una adición de alcohol del 10% y parece que esto ha causado un caos en especial en los vehículos de inyección. Creo que era la causa de mi avería.

Espero mi aporte sea de ayuda

paulo

DAMIAN .... QUE BUENO ES ESTAR CERCA Y PODER CONSULTAR Y RESOLVER PROBLEMAS ...AVISAME ASI VAMOS,,
AGUANTE CLIO CLUB CORDOBA.......CAPIIIITALLLL!!!!!!!!

Damián E. Cabral

Hooola LOCO! Bueno agregame al msn o llamame asi nos ponemos de acuerdo cuando pegarnos una vuelta asi nos sacamos las dudas para ver que joraca es lo que esta jodiendo.

SAlu2

Damian

MSN: damian110@hotmail.com
ó a dcabral@arnet.com.ar

Walterio

Paulo, una vez me paó exactanmente lo mismo pero con un R21, me cansé de visitar "genios" electricistas y no daban pié con bola, sacaban el módulo de encendido y no se que otra cosa mas, iban, lo probaban y nada, hasta que un dia cai en lo de mi electricista amigo y me dijo sin siquiera abrir el capot..."es el módulo de encendido", le dije que ya varios lo probaron y nada y el ñato me dijo, "lo que pasa es que lo sacan, lo llevan, lo prueban y no falla, yo pongo en marcha el auto, lo dejo que caliente, cuando falla, lo mido sin sacarlo y me doy cuenta"...y asi fué nomas....santo remedio...y era exactamente lo que te pasa a vos, con los mismo sintomas...
Si te sirve el dato.....
Saludos
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!