Más sobre Clio 2 Sport 1.6 16v

Publicado por NaChO324, Marzo 19, 2006, 02:12:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Holas!!!
Hace algunos meses atrás me discutían (muchas personas) que el nombre de Sport 1.6 16v venía por una simple avivada criolla argentina y, que en su momento busqué respuestas a lo que siempre afirmé (es una avivada criolla, pero no solo en argentina, ya que en otros lugares de europa también se llamó igual. Igualmente no deja de ser y llamarse Sport).

Las páginas en cuestión son:

http://www.priceminister.com/offer/buy/6304284

http://www.autoplus.fr/environement?openform&url=/autoplus/essais/2001/INTM-6DRNAX.html&_ref=http%3A//www.autoplus.fr/autoplus/essais/2000/INTM-6DP7Y5.html

Tómese con buena onda, eh! :P Es que tenía 12 karmas y por 1 o 2 personas que toman el foro como un lugar estricto, me bajaron al karma a 0... Ya se, el karma me importa un egg, pero lo que me molesta es la actitud. Acá posteamos para divertirnos, ayudarnos en lo posible y hablar sobre nuestros autos, Ã,¿sino para qué está el sitio y el foro?. Qué sería del foro si fuera todas "comunicaciones" al estilo de los años 1800?. No sirve de nada y no habría esa pasión y humor como lo hay ahora (y algunos la están opacando... yo soy uno de ellos, por insistir con este tema, cuando no debería darle bola... pero quiero que esta discordia se termine. Esto es un foro, y punto. Si no te gusta, no postees, no te conectes y listo).

Saludinhos!

PD: Seguro que ahora me bardean a full!!! ajajajaj, pero tenía que decirlo...

embudo

no querido te ignoran que es peor....dame las gracias que te respondi pero no insistas que el auto de sport tiene tanto como la F-100 de cabrio

deja el foro tranquilo y si te bajan el karma es por algo !!!!!!!!!!!!!!!!

Marito

embudo escribió:
Citarno querido te ignoran que es peor....dame las gracias que te respondi pero no insistas que el auto de sport tiene tanto como la F-100 de cabrio

deja el foro tranquilo y si te bajan el karma es por algo !!!!!!!!!!!!!!!!

Man podrias responder de mejor manera, es un foro abierto y cada cual esta en su derecho de postear libremente siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie.

embudo

Te parece? Si pero todo tiene un limite

MauroValenti

AC/DC escribió:
CitarEmbudo anda a charla, variedades y chistes y fijate en el porque del vinocular y esta la respuesta.

Nani

Y en para cuando nuevos usuarios tambien tenes la respuesta

Mauro
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tatu

Un moderador serio y responsable aca por favor... :whistle: :whistle: :silly:

Diego

Nachito, los ingleses a nuestro auto lo llaman RSi, al menos así llega ahí... sino, www.cliosport.net (toy registrado) cualquier cosa lean los comentarios.

Embudo, gracias por tu invaluable aporte!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

ALOGENO

NaChO324 escribió:
CitarHolas!!!
Hace algunos meses atrás me discutían (muchas personas) que el nombre de Sport 1.6 16v venía por una simple avivada criolla argentina y, que en su momento busqué respuestas a lo que siempre afirmé (es una avivada criolla, pero no solo en argentina, ya que en otros lugares de europa también se llamó igual. Igualmente no deja de ser y llamarse Sport).

Las páginas en cuestión son:

http://www.priceminister.com/offer/buy/6304284

http://www.autoplus.fr/environement?openform&url=/autoplus/essais/2001/INTM-6DRNAX.html&_ref=http%3A//www.autoplus.fr/autoplus/essais/2000/INTM-6DP7Y5.html

Tómese con buena onda, eh! :P Es que tenía 12 karmas y por 1 o 2 personas que toman el foro como un lugar estricto, me bajaron al karma a 0... Ya se, el karma me importa un egg, pero lo que me molesta es la actitud. Acá posteamos para divertirnos, ayudarnos en lo posible y hablar sobre nuestros autos, Ã,¿sino para qué está el sitio y el foro?. Qué sería del foro si fuera todas "comunicaciones" al estilo de los años 1800?. No sirve de nada y no habría esa pasión y humor como lo hay ahora (y algunos la están opacando... yo soy uno de ellos, por insistir con este tema, cuando no debería darle bola... pero quiero que esta discordia se termine. Esto es un foro, y punto. Si no te gusta, no postees, no te conectes y listo).

Saludinhos!

PD: Seguro que ahora me bardean a full!!! ajajajaj, pero tenía que decirlo...

Y daaale... no hace falta que uses casco, si sos más cabeza dura que nadie  :whistle: Aburriste mal.
Yo di mi punto de vista con ese tema y vos el tuyo... te empezaron a bajar los karma, me hechaste la culpa y encima me dijiste que me lo ibas a bajar a mi. Sin duda después de eso te bajé 2 veces, porque me pareció un acto de inmadurez y puterío absoluto... y éncima ahora tirás bombas de vuelta con el mismo tema. No te sientas importante pendejo, no te dedicaría ni un click de mi tiempo.
Si te bajan el karma es por algo que hacés mal VOS... ya tengo los huevos al plato de leer mariconeadas sobre esto de que "te toman de punto" y que "Algunos tal cosa", y que "los viejos del club", "que el complot mafioso" "díganme que hice para que blablas"... Este país está lleno de bolud@s mediocres que justifican sus miserias hechando la culpa a otros y se agarran de eso para no crecer o progresar y esto, con gente como vos, que aportás tu castillo de arena, se está convirtiendo en una mini Argentina.
No estoy de acuerdo con este Embudo, porque no es la manera que hay que decir las cosas, pero la verdad tiene mucha razón en varias cosas que pone. Hay varios bolud@s en este foro...
Vos, Ronald McÃ,´Donald, Chirolita, Pepita la pistolera, Meteoro, Franccela en blanco y negro o los pollos con gripe ponganse a bajarme karmas hasta quedarse sin dedos. Yo... me voy a hacer algo más interesante y productivo porque ya perdí mucho tiempo viendo como revolves la mierd@ con cara de pollito con casco de moto.

PD: Sáquense las caretas por favor!! no se van a ir al cielo por compadecer y apoyar a descerebrados infantiles así. El día que te toque laburar para ganarte las cosas dignamente y veas lo valioso que es el tiempo libre te vas a dar cuenta como lo desperdiciaste.
Ex Clio Owner.

embudo

Mira en otras cosas no estoy de acuerdo con vos geno pero en esta totalmente
Dejalo, son unos pobre diablos.........que vivan en su mundo que es esto y que se mientan y elogien entre ellos....
Tenes razon "Nani" (:kiss: ) me parece que no les voy a dar mas bola a ver si me contagian y termino siendo un pobre infeliz sin saber que hacer con mi vida!

Y recuerden que voy a postear como uds....el proximo post sera: " fui a la esquina a ver si llueve y no llovia"

...

Chistin pero no se enojen y que muera aca o la seguimos por PM....