Cubiertas

Publicado por alan, Marzo 20, 2006, 07:07:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

buenas gente, cuando termine de pagar el varillero quiero cambiar de cubiertas, tengo 155-80R13 y sin cambiar las llantas, por cuestiones económicas, quiero ponerle mas anchas, lo correcto sería ponerle 175-70R13 pero me gustaria ponerle 185-70R13, alguien sabe si existe algun problema?, me refiero a la falta de reacción porque la rueda es mas grande y a alta velocidad si infuye o no, ya se que me va a marcar mas kms de los que se recorren pero eso no es problema para mi.
bueno, saludos a todos.
Alan :evil:

PD:ah! y que marcar de cubiertas, me recomendaron Fate o Continental.
El Coloradito

cone

Hola, esa medida que vos decis es 1,5 cm mas grande de diámetro. Las diferencias que vas a notar son: un poco mas "chancho" para acelerar y mas duro para estacionar (si no tenes dirección asistida). Pero vas a doblar mejor y frenar mejor. En velocidad final quizas te marque unos km diferente el velocímetro lo mismo el odómetro.

Salu2

NaChO324

Las fate o continental (son las mismas :P) recomendadas son las extranjeras...
Tengo unas fotos en que un auto (no recuerdo la marca ni el modelo) con Continental fabricadas acá que tuvo un accidente porque se le desbandó una y... chau... :S

Como dice CoNE, prestale atención a las medidas. :P

Saludinhos!

cone

Acá les paso la calculadora de rodado que estaba en la vieja página del club:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=209&Itemid=44

Pappu

las continental son malas? pense q eran importadas y siempre me llegaron buenos comentarios de esas cubiertas :S

tatu

Hay una linea (mas baratas) que son brazucas y obviamente peores.

Pappu

gracias x la data tatu, no sabia q habia brazuka y si deben ser una torta... :sick:

alan

Mi viejo le puso 4 continental al megane y por ahora no se revento, jaja, les aviso cuando pase, me decidi por ponerle 175-70R13, no se que marca ni modelo pero le voy a poner esas que son las que recomienda el fabricante.
Saludos. :evil:
El Coloradito