Bocha del RSi

Publicado por Ricardo, Marzo 09, 2006, 09:38:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardo

A ver si me pueden dar una manito, quiero cambiarle la bocha al auto y estuve averiguando, me pasaron precios totalmente distintos, en centro $ 160 (hay que señarla y tarda 48 hs), un repuestero que me paso Chiche $500 y pico, mismo precio que me diò el holandes (suc.chiclana, ayer por tel.), a su vez le mande un mail a estè ultimo y me respondio que sale $ 62, pregunte acà porque leì en un post que Seba2004 dijo que la tenian a $ 70 original.

Alguno la compro, o sabe donde se puede conseguir a un precio razonable, desde ya muchas gracias.

Acà les dejo el mail que me mandaron de "el holandes" recien a las 10.15, me parece un salame el tipo (se llama Javier Torrecillas):angry:

Buen día, tenes razón, el precio es de $560, pero tengo para ofrecerte una perilla que vino en una edición limitada del Clío, la misma es color madera laqueada con las marcas de las marchas en color blanco, es hermosa pero tenes que verla, el precio es de u$s210 (dólares) pero pregunte y quieren venderla en $200 (pesos)
Saludos.
www.elholandessrl.com.ar

----- Original Message -----
From: Ricardo Alvarez
To: elholandessrl@ciudad.com.ar
Sent: Thursday, March 09, 2006 8:39 AM
Subject: RE: perilla

Perdoname, antes que nada gracias por la respuesta pero hay algo que no me cierra, ayer llame a la sucursal de Chiclana, y me pasaron $ 560, precio que ya me habian pasado un conocido que vende repuestos, estàs seguro que es la del RSi, es gorda como la del williams pero con la tapita negra en lugar de azul, si està al precio que vos decis, la compro ya, otra cosa, tengo que encargartela o tenes en stock?.

Saludos Ricardo.

Mensaje editado por: ricardo, el: 2006/03/09 10:29
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

cone

Preguntá en Ajucar asi tenes una opinion mas y comprala en el lugar que salga mas barato y listo.

De ultima cuando la vas a buscar si no es la del RSi no la compres y listo.

Ricardo

Cone que onda, tomas te mucho cafè?, dormiste bien?. Ayer no entendiàs los chistes de Nacho y ahora me decis que comprè la màs barato y que si no es no la compre, (OBVIO AMIGAZO). ;) :) :P B)

Gracias igual por responder.:woohoo:

cone

Jajaj, no entedia el motivo del post, "me dan una manito", no entendia que queres que te contestemos? si pusistes varios precios y lugares, y pensé internamente "y este pibe entonces que necesita saber?" porque ya tenias todo averiguado, por eso lo unico que se me ocurrió contestar fue: averigua en algun lado mas para ver si es mejor precio y compra donde sea mas barato.

Ricardo

Cone los precios los tengo, lo que pasa es que no entiendo la dif. entendes, pense que por ahi alguien la habia cambiado o sabia que precio se puede pagar, era solo eso, igual me parece que $ 160 como me pasaron en centro es demasiada plata por algo que no se ve demasiado:whistle: , con esa guita se consiguen otras cosas:evil:

Nani, si consigo algo te aviso ;)

Lenny

Si bien no es el motivo del post en sí...

te fijaste la bocha nueva que trae el megane o el twingo que tiene cuero?

Esa bocha se excede.

Saludos

Ricardo

La verdad es que no la vi, igual yo queria poner la que trae el auto, pero ya veremos cuando la consiga B) , saludos.

Sebas

AC/DC escribió:
CitarRicky si conseguis avisame q yo quiero una. La mia esta bien. Pero de fanatico no mas la cambio jejeje.

Nani

Entonces marche una bochita de Rsi de regalo paÃ,´aca :lol:

Saludos.