Me decidí !! Proximamente plancha!!

Publicado por Martin_RT, Marzo 02, 2006, 19:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

Como andan todos? yo por mi parte un poco desaparecido porque a partir de que se creo la nueva pagina se me hace muy pesada para descarar porque me conecto por modem.
Bueno les queria comentar que estoy decidido a bajar el clio pero la verdad no tengo mucha idea ni de precios ni de los amortiguadores que sean ams convenientes. Les comento no lo quiero dejar ni arrastrado por el piso ni tampoco que no se note nada, el auto generalmente lo usa tambien mis viejos para llevar a mis abuelos tal es asi que el auto se carga con 4 personas seguido.

Bueno desde ya les agradeceria mucho si me pueden orientar un poco en el tema !

Saludos !!!;)

Uploaded with ImageShack.us

cabeman

Mira MArtin... lo que yo te aconsejaria es bajarlo que quede a tres de dedos de distancia de la rueda al borde del guardabarro... yo lo tuve bajo asi un tiempo y la verdad cero problema (despues me lime y lo baje un poco mas!).. 4 personas van tranqui y no toca en ningun lado...

el laburo lo hice en Ricky Suspensiones (warnes).... asi que si queres averigua ahi que el flaco labura bien y te va a decir que te conviene en cuanto a espirales, amortiguadores (en cuanto a los nuevos y a lo que vos ya tenes)....

Saludos!
;)

Tincho1974

Felicitaciones..te va a quedar muy bien....aparte lo vas a sentir mas estable ;)

El mio tiene rm a medida...amortiguadores originales y quedo muy bien...te gastarias entre 400 y 500 pesos en bajarlo...
saludos

Mensaje editado por: tincho1974, el: 2006/03/02 23:55

Pgrande

Buena decision, te cuento mi experienncia, si podes invertir unos pesos extra te recomendaria espirales progresivos EIBACH (ProKit). Yo los puse en Equip Auto, no te cambia el confort de marcha, baja un poco el auto, esteticamente perfecto, no queda planchado (no toca nunca) y podes seguir usando los amortiguadores originales si queres. La tenida mejora notablemente. Ademas en mi caso le puse atras unos separadopres de 2 cm. de aluminio con doble centrado, le da mas tenida pero es principalmente estetico. Todo con alineacion, lo hice en $1.000 aprox... Ademas aunque no lo creas te da un toque mas de velocidad final incluso con un pasajero mejora. Y la calidad de EIBACH es indiscutida, incluso los espirales ya vienen con la funda de goma en los extremos para que no haga ruido si se comprimen al mango.
Saludos...
Aguante el Rombo!

Martin_RT

Desde ya les agradesco a todos ! Les comento, lo que me proponía Tincho esta dentro de lo que tenia pensado gastar pero con respecto a la propuesta de pgrande se me va el presupuesto a la mierd@, va, me parece demasiada guita para lo que quiero hacer porque el uso que le doi al auto no es constante.
..Ahora, Tincho.. los amortiguadores originales no se joden en el caso de bajarlo solo comprando los espirales, o me va a convenir comprar amortiguadores por las dudas de una futura venta, entendes?

Saludos !! ;)

Tincho1974

Martin_RT escribió:
CitarDesde ya les agradesco a todos ! Les comento, lo que me proponía Tincho esta dentro de lo que tenia pensado gastar pero con respecto a la propuesta de pgrande se me va el presupuesto a la mierd@, va, me parece demasiada guita para lo que quiero hacer porque el uso que le doi al auto no es constante.
..Ahora, Tincho.. los amortiguadores originales no se joden en el caso de bajarlo solo comprando los espirales, o me va a convenir comprar amortiguadores por las dudas de una futura venta, entendes?

Saludos !! ;)

Martin...a mi no se me jodieron...a arielito tampoco..es el otro dinamique negro que hay en el foro....Con la medida que los tenemos nosotros...no pasa nada con los amortiguadores...y el cambio es muy grande...
Saludos

Pgrande

Si... yo tambien me fui del presupuesto que tenia... de todas formas creo que tanto RM como AG van joya, si son como los mios no tienen porque joderse los originales, es el cambio que mas vas a disfrutar del auto.  Yo fue lo primero que hice, despues vino el resto... despues conta como te fue!;)
Aguante el Rombo!

Martin_RT

Bueno, desde ya muchísimas gracias a todos por los consejos, en la semana seguramente tengo que ir a la agencia a hacer el service de los 15.000 Km. y luego de eso se viene la modificación.

Ni bien halla terminado con el proyecto voy a subir las fotos, y ahi, vendrán las opiniones.

Saludos a todos !:woohoo:

Martin_RT

Como andan?? lo molesto esta vez para ver si me pueden facilitar algunos numeros de telefono, y/o direcciones en las que pueda averiguar por el tema de bajar el auto.

Bueno desde ya muchas gracias !!!

saludos !

Tincho1974

Martin_RT escribió:
CitarComo andan?? lo molesto esta vez para ver si me pueden facilitar algunos numeros de telefono, y/o direcciones en las que pueda averiguar por el tema de bajar el auto.

saludos !
Fijate aca..la tienen clara
http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/sistemcar.htm

cabeman

Martin_RT escribió:
CitarComo andan?? lo molesto esta vez para ver si me pueden facilitar algunos numeros de telefono, y/o direcciones en las que pueda averiguar por el tema de bajar el auto.

saludos !

Aca te paso una direccion.

Suspensión RICKY
LEIVA 4889 - Cap. Federal
Tel: 4854-0864  Tel/Fax: 4855-3579
Altura Warnes 1400

Espero que sirva!

Martin_RT

Les agradesco mucho a los dos !! seguramente la próxima reunion lo van a ver terminadito, si antes no subo las fotos !!

mil gracias !!!

saludos !!

Tincho1974

Martin_RT escribió:
CitarLes agradesco mucho a los dos !! seguramente la próxima reunion lo van a ver terminadito, si antes no subo las fotos !!

mil gracias !!!

saludos !!
Martin, lo que si te puedo decir tambien es donde no lo lleves
Ni a dacar ni a lowcar...
Un abrazo ;)

Martin_RT

Gracias Tincho, finalmente fui donde me recomendaste, "ricky suspenciones" y el proyecto ya es un hecho. La verdad que la atención es exelente, tal como me habias dicho vosd, el flaco muy atento ante cualquier duda que tenia. Ni bien tenga las fotos prometo subirlas despues de todo lo que los jodí creo que deben tener ganas de ver como quedo.

Gracias !!

saludos !!;)

Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/03/12 00:52

ReVeR

Mis Ex Clios