Relojes del RSI

Publicado por Nando79, Marzo 10, 2006, 11:20:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando79

Gente, se pueden conseguir los relojes que lleva el Rsi y el williams arriba de los controles de calefaccion?? Se pueden colocar en un RN, o sea, tiene los bulbos necesarios para hacer andar todos esos relojes??
En realidad el que mas me interesa es el de presion de aceite, los otros ni idea que indicaran...:unsure:
Alguien sabe cuanto salen completo o sea con la consolita y todo ya que en el mio viene un portaobjetos :S  ??

Saludos

cone

Se puede, no son nada baratos. En el 1 a 1 me habian pasado 700 pesos y/o dolares. Si vas a comprarlos 0km conviene los del RSi porque son fondo negro. Los del Williams son azules y no te pegan con el resto del tablero.

Los bulbos los tenes que agregar salvo el de temperatura de aceite. No se si vas a poder poner el de nivel de aceite porque viene preparado para los carters de motores franceses.

Mi recomendación es poner unos relojes masomenos buenos: Orlan Rober o si podes Autometer en una planchuela de plástico negro y listo. Incluso podes obviar el de nivel de aceite y reemplazarlo por un voltimetro.

Los del RSi/CW miden: nivel, temp y presión de aceite.

Yo colocaría: Voltimetro, Temp de Agua (mas preciso que le original) y Presión de aceite.

En la pag del club español está explicado como colocarlos.

Salu2

cone

Así los había puesto en el varillero:

Eran 3 relojes nacionales Ida&Jet y un plastico negro que lo había agarrado por detras con unas chapitas de gabinete de PC dobladas en "L" pegadas con poxipol.

Los Orlan Rober andan muy bien por lo poco que valen y tienen mucha facha, después le pintas las agujas de naranja al tablero original y queda como piña.

Nando79

Ah, ok, si lo ke mas me interesan son los de presion de aceite y temp del agua,,,, ke seguro son mas exactos que los orig... el tema es la artesania que hay que hacer para que quede firme y bien colocado.... ya vere como lo hago...

Abrazo

cone

Nando79 escribió:
CitarAh, ok, si lo ke mas me interesan son los de presion de aceite y temp del agua,,,, ke seguro son mas exactos que los orig... el tema es la artesania que hay que hacer para que quede firme y bien colocado.... ya vere como lo hago...

Abrazo

No es dificil, vi varios clios con 3 relojes agregados...

Nando79

che, no encuentro el explicativo en el club de españa.... me pasas un link??

Seba2004

Olvidate de poner los originales Renault, relojes mas de 1000 pesos hace un mes averigue, sonda de nivel de aceite 226 pesos y no te sirve porque tu carter no la trae. El sensor de temp de aceite no se si lo podes poner pero el cableado de esos relojes se vende todo junto y sale 900 y pico de pesos......

Saludos.

Nando79

Seba2004 escribió:
CitarOlvidate de poner los originales Renault, relojes mas de 1000 pesos hace un mes averigue, sonda de nivel de aceite 226 pesos y no te sirve porque tu carter no la trae. El sensor de temp de aceite no se si lo podes poner pero el cableado de esos relojes se vende todo junto y sale 900 y pico de pesos......

Saludos.

Zarpado!!!! no, voy a ver si puedo hacer como dijo cone, con relojes no originales, y vere que pongo , me parece que pongo solo 2, temp y presion de aceite.... ya veré..

Saludos

martingol

Mira, por lo que estuve viendo en mi auto, sacar esa consolita que tiene donde van los relojes es facil. Me parece que tiene remaches pop y nada mas.
Despues hacer la consola no es dificil, y sujetarla la sujetas donde anclaba la otra.
Una vez terminada, podes forrarla con cuerina (pegada con cemento de contacto) o podes ponerle contact afelpado negro que queda muy bueno y te ahorra mucho trabajo.
Clio RLD 5p DA