Doble escape

Publicado por Marito, Marzo 23, 2006, 20:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

CitarALOGENO escribió:
La idea está choreada del Clio2 Sport 182, el que acá nunca llegó.
Efectivamente mi idea era emular al Clio Sport Fase III de 182CV :evil:

Ya entendí, yo creia que el clio II tenia como el  Clio I la rueda afuera.

Ahora el sport ese, como tiene la rueda de auxilio?

Yo creo que con un buen chapista se puede reformar, ademas es de abajo, eso no debe salir mas de 300$

Mensaje editado por: chiche, el: 2006/03/29 18:56

Mensaje editado por: chiche, el: 2006/03/29 19:02
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ALOGENO

cone escribió:
CitarMarito escribió:

Pero no te sobran un par de puertas?, el tuyo es 3 o 5?

Pero ccccarajo CoNE!! te estás contajiando la peor parte de los vicios del foro!! juaaaaaaaaa
Quizo emular solo el escape. A ver Maracotas si redactás mejor que la abuela ya no está tan lúcida :laugh: :laugh: :laugh:
Ex Clio Owner.

Marito

ALOGENO escribió:
Citarcone escribió:
CitarMarito escribió:

Pero no te sobran un par de puertas?, el tuyo es 3 o 5?

Pero ccccarajo CoNE!! te estás contajiando la peor parte de los vicios del foro!! juaaaaaaaaa
Quizo emular solo el escape. A ver Maracotas si redactás mejor que la abuela ya no está tan lúcida :laugh: :laugh: :laugh:

Pero mi redacción fue excelente desde el principio, ahora si quieren entender para el carajo ya no es problema mio jajajajaja

YO QUERÍA EMULAR LA DOBLE SALIDA DEL ESCAPE NADA MAS!!! ME SOBRAN PUERTAS, ME FALTA MOTOR, FRENOS, SUSPENSIÓN Y MUCHAS COSAS MAS.

Ore008

Marito y geno ese escape que mostraste yo lo queria hacer pero me dijeron que el motor no lo iba a tomar muy bien por el codo ese a 90 grados ya que podria generar algun tipo de retorno de gases y un probable pum!!! Pero si lo probaron y anda, marito dale para adelante que queda muy bueno. Saludos

ALOGENO

Ore008 escribió:
CitarMarito y geno ese escape que mostraste yo lo queria hacer pero me dijeron que el motor no lo iba a tomar muy bien por el codo ese a 90 grados ya que podria generar algun tipo de retorno de gases y un probable pum!!! Pero si lo probaron y anda, marito dale para adelante que queda muy bueno. Saludos

Lo levanté del catálogo de K-Tec racing y se llama:
NEW 182 LOOK EXHAUST FOR 1.2/1.4/1.6 MODELS

http://www.k-tecracing.com/catalogue.asp?app=Clio%202&category=All%20Categories&nav=5

Realmente coincido con vos en eso del retorno o lo que sea... no se lo ve muy fluido el recorrido.
Ex Clio Owner.

Marito

ALOGENO escribió:
CitarOre008 escribió:
CitarMarito y geno ese escape que mostraste yo lo queria hacer pero me dijeron que el motor no lo iba a tomar muy bien por el codo ese a 90 grados ya que podria generar algun tipo de retorno de gases y un probable pum!!! Pero si lo probaron y anda, marito dale para adelante que queda muy bueno. Saludos

Lo levanté del catálogo de K-Tec racing y se llama:
NEW 182 LOOK EXHAUST FOR 1.2/1.4/1.6 MODELS

http://www.k-tecracing.com/catalogue.asp?app=Clio%202&category=All%20Categories&nav=5

Realmente coincido con vos en eso del retorno o lo que sea... no se lo ve muy fluido el recorrido.

No creo que los ingleses de K-Tec Racing no hayan evaluado todo el tema del retorno de gases. En accesorios para el Clio tienen de todo, incluso mas que los gallegos. De hecho desde hace rato que tienen el short shifter.

Ore008

mario si queres te vendo el mio que pronto lo voy a sacar, cualquier cosa me avisas por mail. Saludos

Marito

Ore008 escribió:
Citarmario si queres te vendo el mio que pronto lo voy a sacar, cualquier cosa me avisas por mail. Saludos

Gracias Ore, pero ya opte por hacer la clásica colita cromada de 2" de Cañossilen