Clio 2 Sport 2.0 16v Tuning!!!

Publicado por NaChO324, Marzo 16, 2006, 17:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

MMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm::: hermoso!!!!!!!!

Guarden las fotos para verlas más grandes! :D (640x480)

Salu2!

cone

Que garompa. Que quisieron hacer la cabeza de Iron man?

Encuentre las 7 diferencias:

Perdón por la desvirtuada pero no me gusta ni ahi.

Damián E. Cabral

Jajaja... Por Dios! que pedaso de desvirtuada!

Con respecto al clio, me gusta el color, nada mas, habrìa que ver el interior, feas llantas.

Salu2

Damián

SebasRSi_97

ReVeR

A mi me gusto salvo las llantas y la toma de aire...

Mis Ex Clios

El Brujo

Es re cabeza, las llantas un asco, la trompa horrible. CHUNING EXTREMO!!!!

Es tan grasa que segurmanete tiene tapizado de leopardo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Marito

Verdaderamente si es un Sport 2.0 es un sacrilegio lo que hicieron, y aunque no lo fuera es un desperdicio pobre Clio.

NaChO324

A mi me encanta... solo le cambiaría las llantas y le sacaría las tomas de aire...
Es más, tengo pensando (aunque sea) comprar una especie de ploteado en color gris para tapar parte de la óptica y darle ese aspecto... ejejejj Obvio que no me gusta andar pegando cosas, pero modificar el capot es un sacrilegio... a menos que tenga uno de repuesto para hacer chanchadas :P y como no tengo nada de repuesto, la verdad que no pienso gastar tanto dinero en modificarlo así :P

Salu2!

Ricardo

Me sumo a la opiniòn de Marito, y agrego màs, ya sea un 2.0 o cualquier otra versiòn de Clio, me parece horribleeeeeeeeeeeeeeee:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

tatu

Tuning gallego de los 90s-00... Diganle que deja de leer Maxi Tuning viejas... :sick: :sick:

Nacho_cai

Muy Feo, la verdad que hacerle eso a semejante auto, es un desastre. No hace falta hacerle nada, solamente una buena plancha y listo, que mas??
La verdad no me va ni ahi :pinch:

Marito

Nacho_cai escribió:
CitarMuy Feo, la verdad que hacerle eso a semejante auto, es un desastre. No hace falta hacerle nada, solamente una buena plancha y listo, que mas??
La verdad no me va ni ahi :pinch:

Ni siquiera eso, para que planchar un auto que ya viene bajo de fabrica y con unas suspenciones excelentes!!!

El Sport como mucho y a gusto del consumidor lo unico que se le puede agregar es:

Polarizado
Audio
Escape
Xenon (si es un fase 1)

Por lo menos asi lo veo yo!! :evil:

Nan007

dcabral escribió:
CitarCon respecto al clio, me gusta el color, nada mas

:) El mismo color que mi clio 1 fase 3:) :)

El clio 2 de la foto...:sick: horribles esas llantas!!!!!, el auto...pasoooo!!!:lol:

Saludos!

Hernan

Mensaje editado por: nan007, el: 2006/03/18 08:19
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

sergio_rv

Es una fusion entre un Clio,un KA y un Golf IV, que le puso en el paragolpes un juego de parlantes de 5"? :silly:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.