Alarma olvido de luces

Publicado por cmr, Marzo 16, 2006, 15:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cmr

Una de las cosas que mas extraño de mi viejo pero confiable 19 RT era su cantidad de chiches de confort que mi actual CLIO RN no trae. Uno de ellos es la alarma cuando te bajas del auto y te dejas las luces encendidas. Esto tengo entendido que el CLIO RT lo trae pero los pijoteros de renault no lo incluyen en el RN.
Ahora bien, me vendieron en una Renault una especie de relay que se coloca cerca de la caja de fusibles que dicen es lo que le hace falta. Como me salio 18 mangos lo compre.
Ahora bien, alguno de ustedes sabe como se instala ?? Desde ya que NO entra en la caja de fusibles que en el CLIO 2 esta al costado del tablero. Va abajo ??

Saludos a todos !!!

tatu

Habia comprado una vez uno para un 18 que tuve.
Tenia 3 o 4 cables, uno para luces, otro para sensor de puerta, y el positivo y negativo creo... no estoy seguro si conectaban los 2 o cerraba por algun otro lado.
Si tenes idea por donde estan los cables, es una boludez.

maxig

Por como lo describis parece ser el que va en el clio 1, yo lo compre lo instale sin dramas, mi suegro compro un clio 1 tambien hace poco y compramos el repuesto lo instalamos en la fusiblera que va debajo de la guantera y listo.

En el clio 2 creo que va una pieza mucho mas chiquita, porque cuando fui a comprar la del mio primero me vendieron esa que no iba.

Pregunta en la casa donde te lo vendieron si no se equivocaron.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...