Pregunta de instalación

Publicado por Martin_RT, Marzo 22, 2006, 20:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

cone escribió:
CitarMartin_RT escribió:
CitarLa unica duda que me quedó en el aire que anteriormente me olvide de mencionarla es que cuando apago los rompenieblas hace ese "click" que vos me decias pero si tengo el estereo prendido se resiente el click mismo en los parlantes delanteros, Ã,¿es normal?.

Se te está metiendo el ruido del relé en el stereo. Hay un par de cosas que pueden ser:

1) Que tengas algun problema de filtro en el stereo o de antena
2) Alguna masa media suelta del stereo o del circuito de los faros.
3) Que el relé sea de muy baja calidad, en ese caso hay mejores. Ej. los marca "Ralux" o los originales de Renault (no recuerdo la marca)
4) Que hayas tomado los 12 volt que activan el relé (el del cable finito) de algun cable que también alimenta al stereo
5) Que el relé o la tecla estén ubicados en una mala posición o cerca de algun cable que tenga que ver con el stereo y haga que se meta ruido.

Posible solución si no das pie con bola:
poner un capacitor en la llave para que se "coma" el chispazo que mete el ruido o hacer lo mismo en el relé.

De ultima si queres lo chusmeamos en la reunión.

Salu2

Si exactamente es como decis vos se me esta metiendo ese ruido del relee en el stereo. Voy a probar algunas de las variantes que vos me pasaste y de no llegar a una solución quien sabe te joda un momentito en la reunión que mas que seguro voy a estar ahi.
Gracias por toda la info,!!!!!;)

saludos !!

Uploaded with ImageShack.us